Inicio » Series de TV » Equipo

Sex and The City: ¿Qué fue de todos los hombres de Carrie Bradshaw?

La neoyorquina, amante de la moda y los Manolo Blahnik, tuvo varios amores y desamores durante las seis temporadas de la serie. ¿Te acuerdas de ellos?
Carrie Bradshaw / Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker dio vida a Carrie Bradshaw en “Sex and The City”.

Han pasado 17 años desde el estreno de “Sex and the City” (1998-2004), la serie de HBO que seguía las aventuras de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas en la ciudad de Nueva York. Además de convertirse en un ícono de la moda, Carrie tuvo una larga lista de amores y desamores que, a menudo, servían de contenido para su columna. Seguramente todos recuerdan a Aidan y Mr. Big, pero ¿Qué fue del resto de los hombres que pasaron por su vida?

Timothy Olyphant

Timothy Olyphant en sus roles de Sam y Raylan (“Justified”).

Sam: Apareció en el primer episodio de la serie como un tipo atractivo y joven, pero su desastroso apartamento fue más de lo que Carrie pudo soportar. Sam fue interpretado por Timothy Olyphant, quien luego trabajó en series como “Deadwood”, “Damages” y “Justified”.

 

Justin Theroux

Justin Theroux como Vaughn y Kevin (“The Leftovers”).

Vaughn: Carrie se enamoró de la familia ultraliberal de Vaughn, pero él tenía problemas controlando sus deseos sexuales, lo que puso fin a la relación. El personaje fue encarnado por Justin Theroux, quien luego aparecería en series como “Six Feet Under”, “Parks and Recreation” y “The Leftovers”. Además, Theroux está casado con Jennifer Aniston.

 

John Slattery

John Slattery en sus roles de Bill y Roger (“Mad Men”).

Bill: Era el político que quería gobernar Nueva York, lo que conquistó a Carrie, pero su afición por la lluvia dorada puso fin a la historia. El personaje estuvo en manos de John Slattery, quien ha trabajado en numerosas películas y series, incluyendo “Desperate Housewives”, “Mad Men” y “Wet Hot American Summer: First Day of Camp”.

 

 Bradley Cooper

Bradley Cooper interpretando a Jake y al Senador Eddie Morra (“Limitless”).

Jake: Carrie conoció a este “sexy fumador” en una discoteca, donde ella intentaba olvidar una vergonzosa portada de revista. Todo iba bien, hasta que se topan con un ejemplar de dicha revista. El “sexy fumador” era interpretado por Bradley Cooper, quien luego aparecería en series como “Alias”, “Nip/Tuck”, “Wet Hot American Summer: First Day of Camp” y “Limitless”, donde además es productor ejecutivo. Cooper ha destacado también en el cine, con filmes como “The Hangover”, “Silver Linings Playbook” y “American Hustle”.

 

Mark Devine

Mark Devine interpretó a Joe.

Yankee Joe: El jugador de béisbol conoció a Carrie en un partido, al que ella acudió tras una de sus rupturas con Mr. Big. El problema fue que, en medio de su cita, Carrie se encontró con su ex y dejó a Joe abandonado en la calle. Joe fue encarnado por Mark Devine, quien continuó su carrera actoral en algunos cortos y en el teatro, trabajando además como fotógrafo profesional.

 

Daniel Sunjata

Daniel Sunjata como Louis y Paul Briggs (“Graceland”).

Louis: El estupendo marinero cuyo gran defecto fue odiar Nueva York… El rol estuvo en manos de Daniel Sunjata, quien ha participado en series como “Law & Order: Special Victims Unit”, “Rescue Me”, “Grey’s Anatomy” y “Graceland”.

 

Eddie Cahill

Eddie Cahill como Sean y Sam (“Under the Dome”).

Sean: Era bisexual, algo que Carrie no pudo superar. Sean fue interpretado por Eddie Cahill, quien luego participaría en series como “Friends”, “CSI: NY” y “Under The Dome”.

 

Bryan Callen

Bryan Callen en sus roles de Howie y el entrenador Mellor (“The Goldbergs”).

Howie: Su aventura de una noche con Carrie fue un absoluto desastre y, como si eso fuera poco, decidió llamarla “bruja” delante de todos en la boda de Harry y Charlotte. Howie fue encarnado por Bryan Callen, quien aparecería en filmes como “The Hangover” y “Warrior”, y en series como “How I Met Your Mother”, “In Plain Sight” y “The Goldbergs”.

 

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi apareció también en series como “Ally McBeal” y “30 Rock”

Seth: Una cena, unas copas y una partida de Twister fue todo lo que sucedió entre Carrie y Seth, antes que el admitiera que no le gustaban las mujeres. El rol estuvo en manos del músico Jon Bon Jovi quien, además, ha aparecido en series como “Ally McBeal” y “30 Rock”.

 

David Duchovny

David Duchovny como Jeremy y Fox Mulder (“The X-Files”).

Jeremy: Apareció en la 5ª temporada como un antiguo compañero del instituto de Carrie, pero su historial de problemas mentales puso fin a la relación. Jeremy fue interpretado por David Duchovny, el protagonista de “Californication” y “Aquarius”, quien pronto retomará su icónico rol del agente Fox Mulder en la nueva entrega de “The X-Files”.

 

Andrea Boccaletti

El modelo y activista Andrea Boccaletti interpretó a Derek.

Derek: El estupendo modelo de ropa interior, con quien Carrie tuvo un breve encuentro, fue encarnado por Andrea Boccaletti, quien ahora se dedica al mundo de la moda y al activismo.

 

John Corbett

John Corbett como Aidan y Flash (Sex&Drugs&Rock&Roll).

Aidan: El diseñador de muebles fue uno de los grandes amores de Carrie, a quien incluso le propuso matrimonio, pero nunca tuvo oportunidad contra Mr. Big. Aidan fue interpretado por John Corbett quien, además de ser recordado por su papel en “Mi gran boda griega” (“My Big Fat Greek Wedding”, 2002), es cantante country y pareja de Bo Derek. En television, ha pasdo por series como “United States of Tara”, “Parenthood” y “Sex&Drugs&Rock&Roll”.

 

Chris Noth

Chris Noth en sus roles de Mr. Big y Peter Florrick (“The Good Wife”).

Mr. Big: El otro gran amor de Carrie, quien hacia el fin de la serie finalmente logró superar su alergia al compromiso, fue interpretado por Chris Noth. Desde sus días como Mr. Big, rol que luego retomaría en la pantalla grande, ha destacado en series como “Law & Order: Criminal Intent” y “The Good Wife”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X