Serie similar a “Juego de Tronos” con puntaje de “casi 100%”: Show acaba de estrenarse y sorprendió a todos

Muchos usuarios comenzaron a ver este ambicioso programa y quedaron asombrados, comparándolo con el exitoso título de HBO.

Guía de: Series de TV

"Shogun" se acaba de estrenar y sorprendió a todos: obtuvo una puntuación casi perfecta en los principales sitios de reseñas / www.culturaocio.com

“Shogun” se acaba de estrenar y sorprendió a todos: obtuvo una puntuación casi perfecta en los principales sitios de reseñas / www.culturaocio.com

Algunas noticias de regresos, en materia de series, no son para nada buenas. A modo de ejemplo, el final de “El Cuento de la Criada” se retrasó a causa de la huelga de guionistas y actores llevada adelante el año pasado. Misma suerte correrán otro final, el de “Stranger Things”, y  la segunda temporada de “La Casa del Dragón”.

Pero a falta de estos títulos “pesados”, acaba de estrenarse otro que sorprendió a todos los espectadores. Se trata de “Shogun”, serie histórica disponible en Star+ y Disney+. A tal punto sorprendió que, recién estrenada, ya recibió un excelente puntaje.

¿Cuánto es un “excelente puntaje”? Que en el sitio “Rotten Tomatoes” haya obtenido un 100% de aprobación y en IMDb 9.3 estrellas en sus reseñas. Esto habla, por sí solo, de lo mucho que gustaron sus 10 primeros episodios. En ese sentido, puede parecer pronto, pero además fue comparada con “Game of Thrones”

Pero lo más importante: ¿De qué va “Shogun”? En rigor una adaptacion de la novela homónima de 1975 (y una suerte de reversió del programa de 1980), está ambientada en Japón por el año 1600 y sigue a Lord Yoshii Toranaga (Hiroyouki Sanada). Este se enfrenta al Consejo de Regentes, cuyos miembros conspiran contra él.

La intriga de la apasionante historia va en aumento cuando aparece el capitán inglés John Blackthrone (Cosmo Jarvis): su presencia lleva una serie de secretos que pueden causar problemas. Este título se estrenó ayer, por lo que es una noevdad absoluta.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios