Series que debes ver antes de que se termine el año: Shows imperdibles para disfrutar en estos tres meses

Algunos de estos programas ya se estrenaron, y se encuentran disponibles en las distintas plataformas de streaming; un listado para aprovechar.

Guía de: Series de TV

El tiempo pasa rápido, y ya nos encontramos en la recta final de 2022. En ese sentido, te proponemos un listado con series para disfrutar desde casa. Se trata de producciones que, en algunos casos, se encuentran disponibles para su reproducción.

Otros programas (como el spin-off de “The Witcher”) se estrenarán casi al final del año, por lo que habrá que esperar para poder disfrutarlos. ¿Cuáles de ellos son de tu agrado? En cualquier caso, también tienes los avances para decidir con cuál empezar.

 

DÉJAME ENTRAR (PARAMOUNT+)

 

Serie de fantasía, basada en el libro de John Ajvide Lindqvist y adaptada de la cinta de 2008. La trama sigue a Eleanor (Taylor Baez), quien se convierte en un vampiro a sus 12 años, dando un giro a su vida y a la de su padre Mark (Demian Bichir).

Mark es quien deber ayudar a su hija en la particular misión de brindarle la sangre necesaria para poder vivir. El estreno será este viernes a través de Paramount+.

 

SHANTARAM (APPLE TV+)

 

La plataforma de la manzana nos trae este drama mezclado con romance, en este caso una adaptación del libro escrito por Gregory David Roberts. El show está basado en el fugitivo Lin Ford (Charlie Hunnam), quien se dirige a Bombay en los años ’80.

Allí, se enamora de una mujer de nombre Karla y se le plantea un gran dilema: deberá decidir si sigue con ella o, por el contrario, vivir en libertad. Quienes posean una cuenta en Apple TV+, ya pueden disfrutar de este programa estrenado el último viernes.

 

EL GABINETE DE CURIOSIDADES DE GUILLERMO DEL TORO (NETFLIX)

 

Puede que el título ya deje una pista de lo que podrá verse: se trata de historias escalofriantes creadas por el mexicano ganador del Óscar. Un viaje de ocho historias en total. Ideal para los fanáticos del terror, se estrenará el 25 de octubre por Netflix.

De acuerdo a Infobae, los subgéneros contenidos aquí van desde lo grotesco hasta el estilo estilo clásico y gótico, y están narradas por otros reconocidos creadores.

 

THE PERIPHERAL (AMAZON PRIME VIDEO)

 

Thriller de ciencia ficción que sigue a Flynne Fisher (Chloë Grace Moretz), quien se desempeña en una imprenta aunque, gracias a su inteligencia, también se gana la vida jugando a videojuegos de realidad virtual a pedido de personas adineradas.

El primer episodio de este show, basado en la novela de William Gibson, podrá verse este viernes. Luego se liberar un capítulo semanal hasta el final del 9 de diciembre.

 

MERLINA (NETFLIX) 

 

En su momento ya compartimos un adelanto de cómo se ve Catherine Zeta-Jones como Morticia. Es que este show está basado en Merlina Addams, y será la primera producción de Tim Burton (la original data de 1964) acerca de la icónica familia.

De acuerdo a la sinopsis brindada en su momento, se trata de “un misterio intrigante con un tono sobrenatural, mostrando a Merlina Addams en sus años de estudiante de la Academia Nevermore”. Se estrena el 23 de noviembre a través de Netflix.

 

THE WITCHER (EL ORIGEN DE LA SANGRE) (NETFLIX)

 

“Spin-off” the la serie “The Wticher” principal, ambientada 1200 años antes y basada en los orígenes y las historias de Geralt, el brujo cazador de monstruos. Se estrenará en Netflix el 25 de diciembre. Es decir, justo después de Nochebuena.

De acuerdo al propio creador, Declan de Barra, “se trata de cómo sería el mundo precolonizado para los elfos, antes de que los humanos les trajeran la civilización”. 

 

THE CROWN 5 (NETFLIX)

 

La quinta parte del programa, basado en la realeza británica, cubrirá la década de los ’90, la que contuvo la mayor cantidad de escándalos. Entre ellos, se encuentran el divorcio entre Carlos y Diana Spencer y el incendio del castillo de Windosr.

Hablando de Ladi Di, también deberíamos poder ver la persecución de los paparazzis que acabó en el accidente y posterior muerte de la princesa de Gales (el 31 de agosto de 1997). Esta entrega se liberará el 9 de noviembre, también a través de Netflix.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios