“Servant”, la escalofriante serie de M. Night Shyamalan, tendrá segunda temporada: Este es el imperdible avance

El show de terror, producido por el reconocido cineasta, estará disponible desde el 15 de enero de 2021 en la plataforma Apple TV.

Guía de: Series de TV

Servant, la serie de terror de M. Night Shyamalan para Apple TV / www.fotogramas.es

Servant, la serie de terror de M. Night Shyamalan para Apple TV / www.fotogramas.es

Aun faltan casi 3 meses para su estreno. Pero si eres seguidor de las series de terror y suspenso, aquí tienes un show para agendar, producido por el reconocido cineasta M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, El Protegido, Señales).

Algunos años atrás, el productor nacido en India había sido noticia gracias a la idea de relanzar “Cuentos de la Cripta”. El programa fue anunciado generando interés en la audiencia, pero el proyecto quedó en el camino por problemas con los derechos.

De todas formas, Shyamalan tuvo una especie de revancha con “Servant”, basado en una pareja que pierde a su bebé y, para tratar el dolor, adquiere un bebé de silicona y contrata a una misteriosa niñera para que se haga cargo de su cuidado.

Para la segunda temporada, cuyos episodios se irán liberando en forma semanal desde el 15 de enero, el show de Apple TV promete dar un giro en cuanto a su historia.

Y como para ir conteniendo la ansiedad, el servicio de streaming acaba de lanzar un estremecedor tráiler que, sin dudas, dejará con los pelos de punta a más de uno.

“Servant”, con un 84% de comentarios positivos en Rotten Tomatoes, está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Green.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios