Shannen Doherty fue sacada de “Beverly Hills 90210″ por riña a golpes

La actriz era dueña de un carácter especial y las peleas con el resto del elenco cansaron a los guionistas.

Guía de: Series de TV

www.yahoo.com

Estas dos recordadas actrices se trenzaron a golpes durante las grabaciones.

Cuando transcurre mucho tiempo de trabajo en común, es lógico que aparezca cierta aspereza en el ámbito laboral. En algunos casos, estas personas pasan mayor cantidad de horas con sus colegas que con su familia y conlleva, en forma inequívoca, a situaciones de estrés y a discusiones subidas de tono.

El tema es cuando del intercambio de opiniones se pasa a utilizar una parte del cuerpo. Más precisamente, las manos. En Beverly Hills 90210, una de las tantas series juveniles que gozaron de una inmensa popularidad en los ’90, dos integrantes se trenzaron a golpes de puño.

Sin embargo, lo que sorprende aún más de la riña es que se dio entre dos mujeres: Shannen Doherty (en la serie interpretó a Brenda Walsh) y Jennie Garth (Kelly Taylor) no se soportaban y se fueron a las manos. Chicas rudas.

No existen registros de quién ganó con los puños. Lo que sí se sabe es que Doherty perdió “por puntos”, porque fue despedida por Aaron Spelling, el productor del programa, tras cuatro temporadas. Su presencia en la serie fue de 1990 hasta 1993  y, al final de ese año, Walsh emprendió un viaje a Londres para nunca más volver.

Para hacerla completa, la actriz a la que despidieron también se llevaba mal con la hija de Spelling, Tori, quien formaba parte del show. Las tres actrices, paradójicamente, eran las mejores amigas en la ficción.

A partir de la quinta temporada, Tiffani Thiessen -conocida por haber actuado en “Salvados por la Campana”- se incorporó para llenar el espacio que había quedado vacante. De todas formas, aunque la serie llegó a la décima temporada, a partir del cambio de integrantes sufrió una pronunciada caída en la audiencia.

Dicen que el tiempo cura las heridas y  por suerte esta también parece haber sido una historia con final feliz. El que el resto del elenco de Beverly Hills 90210 le brindó a Doherty un cálido homenaje en vida por su valiente lucha contra el cáncer de mama y ahí sí la artista de 45 años ganó y por amplio margen.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X