Simon Cowell enfrentó envidiosos rumores por repentina baja de peso: ¿Se operó?

Un par de semanas atrás, el británico se había presentado en el reality show "America's Got Talent" con un sorprendente cambio de aspecto.

Guía de: Series de TV

www.telemetro.com

www.telemetro.com

Los rumores, relacionados a cuestiones físicas, suelen ser crueles. Suelen hacer mucho daño. Les toca a muchas celebridades. Y entre ese grupo de personajes que deben salir al cruce de las insoportables versiones, está Simon Cowell.

El jurado de “America’s Got Talent” había asombrado a todos hace un par de semanas atrás, cuando se presentó en los cuartos de final del reality show con un notorio cambio de aspecto. Había bajado 9 kilos producto de un cambio en su alimentación.

Sin embargo, para algunos, esa baja de peso se debió que le implantaron una banda gástrica…. y el directivo de Sony Music salió rápidamente a responder a esa teoría.

Lo hizo de una forma tan simple como contundente: “Hay mucha gente que ha dicho: “Oh, se ha puesto una banda gástrica”. Pero no lo he hecho. Sería el primero en admitirlo. Pero la verdad es que la dieta me ha cambiado la vida, y ahora comprendo por qué se dice eso de que “eres lo que comes”. Por cierto, también he encontrado una cerveza sin gluten que me ha ayudado mucho en el proceso” le dijo a la revista Best.

Además, insistió al asegurar que “conocí a un médico en Los Ángeles que me dijo que mi dieta era desastrosa y que tenía que reducir significativamente la ingesta de comidas grasas y ciertas bebidas. La verdad es que he notado mucho la diferencia, sobre todo al cortar de raíz el consumo de azúcar. Las primeras semanas fueron muy difíciles, pero hoy ni siquiera tengo antojo de productos azucarados”.

En lo que representa una auténtica prueba, Cowell dio a entender que su hijo de 5 años “no lo ayuda” a continuar con el régimen: “La parte más difícil es cuando veo a Eric comer pizza delante mío. Eso es realmente complicado” admitió. Por supuesto, el niño no tiene responsabilidad sobre los desórdenes de su padre.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios