Inicio » Series de TV » Equipo

Sr. Avila: La nueva apuesta de HBO para Latinoamérica

Suspenso y drama se mezclan en la nueva producción original de HBO Latin America “Sr. Avila”, cuya historia gira en torno a un vendedor de seguros y hombre de familia que, además, trabaja como sicario.
Sr. Avila

Foto: Internet

Tony Dalton regresa a la pantalla chica para protagonizar la nueva serie original de HBO “Sr. Ávila”

Tras el éxito de series como “Capadocia” y “Prófugos”, HBO Latin America continúa apostando por el talento regional con “Sr. Avila”, la nueva producción original que el canal estrena este domingo 26 de mayo con un episodio especial de dos horas.

Creada por los hermanos Walter y Marcelo Slavich (Epitafios) y realizada por Lemon Films, relata la historia de Avila (Tony Dalton, “Capadocia”, “Los Simuladores”), un hombre de 45 años, de clase media, casado con María (Nailea Norvind), una mujer que vive anestesiada y ajena a la realidad; padre de Emiliano (Adrián Alonso), un adolescente cuyos arranques de violencia son cada vez mayores y más frecuentes; y amante de Maggie (Margarita Muñoz), una de sus colegas en la compañía de seguros. Lo que ellos no saben es que Avila tiene un segundo oficio, como asesino a sueldo.

Pero no será Ávila, sino Ismael (Jorge Caballero), quien nos introduzca al negocio del crimen por encargo. Víctima de maltrato doméstico, el joven de apenas 18 años, llega por referencia a la funeraria del Sr. Moreira (Fernando Becerril), la cual emplea como fachada para su verdadero negocio: la muerte.

Como parte de ese oficio encontramos también a Ybarra (Hernán Mendoza), el sicario más antiguo del Sr. Moreira, tutor y mejor amigo de Ávila; Iván (Carlos Aragón), secretario y asesor del “Sr.” en turno; Rogelio (Juan Carlos Vives), intermediario entre clientes y el “Sr.” en turno; y Ana (Camila Selser), maquillista de cadáveres en la funeraria.

En los 13 episodios de 1 hora que componen la primera temporada de la serie, veremos a Avila enfrentar nuevos retos y desafíos, cuando asuma como el nuevo “Señor” del negocio, mientras su vida familiar se va transformando en una pesadilla de la cual le será cada vez más difícil escapar.

Filmada en México D.F. “Sr. Ávila” cuenta con la producción de Luis F. Peraza y Roberto Ríos de HBO Latin America Originals y Billy Rovzar, Fernando Rovzar y Alexis Fridman, de la productora Lemon Films.

El estreno de “Sr. Avila” para Latinoamérica está fijado para este domingo 26 de mayo y, luego de su transmisión, el episodio especial de dos horas estará disponible en http://www.hbomax.tv

Aquí les dejamos el especial con los secretos detrás de la serie:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X