Inicio » Series de TV » Equipo

The Americans y Jo, estrenos imperdibles por FX

Espías y detectives se toman las pantallas de FX con las nuevas series "The Americans" y "Jo".
The Americans

canalfx.tv

The Americans ya fue aprobada para una segunda temporada de 13 episodios.

The Americans: Creada por el escritor, productor y ex oficial de la CIA Joe Weisberg (Fallling Skies), este drama nos traslada a los días de la Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan. En ese contexto encontramos a Phillip (Matthew Rhys, Brothers & Sisters) y Elizabeth Jennings (Keri Russell, ganadora del Golden Globe por su protagónico en Felicity), un matrimonio americano que vive en los suburbios de Washington DC junto a sus dos hijos.

Pero esa es sólo la fachada. Tras la aparente familia perfecta, encontramos a dos espías de la KGB cuyo matrimonio fue arreglado por la agencia para que pudieran instalarse de incógnito en los EE.UU. y realizar diversas misiones.

Poco a poco vamos comprendiendo la verdadera historia detrás de los Jennings, sus razones para convertirse en espías, sus miedos y las complejidades de su relación, que es puesta a prueba cuando Phillip comienza a desarrollar cierta afinidad con los valores americanos. Las cosas se complican aún más cuando un agente del FBI se muda al vecindario.

Con una 1ª temporada de 13 episodios, The Americans se estrenó el lunes 11 de marzo a las 23.00 horas por FX y ya ha sido aprobada para un 2° ciclo de 13 capítulos.

Jo

canalfx.tv

El aclamado actor francés Jean Reno da vida al detective Jo St-Clair en la serie “Jo”.

Jo: Creada por el escritor y productor ganador del Premio Emmy, René Balcer (“Law & Order”, “Law & Order: Criminal Intent”) y protagonizada por el aclamado actor francés Jean Reno, la serie nos lleva a los lugares icónicos de París -la Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas, la Place Vendome- y a los rincones más oscuros de la ciudad, en una incansable búsqueda de justicia.

Jo St-Clair (Jean Reno), un detective veterano que forma parte de la Brigada Criminal elite de París, deberá enfrentar los casos de homicidio más misteriosos y desafiantes junto a su compañero, el joven y atractivo detective Bayard (Tom Austen, Misfits, The Borgias), cuyo método teórico de manual contrasta con el estilo brillante y brutal del veterano.

Completan el equipo Dormont, un jefe exigente y obstinado que comparte una larga y tumultuosa historia con St-Clair, la aguda y directa Angelique Alassane (Wunmi Mosaku, Vera) y el experto y excéntrico forense Nicolas Normand (Celyn Jones, Da Vinci’s Demons). Mientras que en la vida personal de Jo, casi tan peligrosa como los casos que resuelve, encontramos a su hija Adele (Heida Reed), una joven enfermera de personalidad implacable, y a Karyn (Jill Henessy, Luck, Crossing Jordan), una monja poco ortodoxa que es amiga y consejera de Jo.

La 1ª temporada de Jo –estrenada el pasado 4 de marzo por FX (repetición lunes 11 de marzo a las 21 horas)- cuenta con 8 episodios y se transmite cada lunes a las 22.00 horas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X