Inicio » Series de TV » Equipo

The Bridge: Uno de los estrenos más esperados de la temporada llega a FX

La serie, protagonizada por Demián Bichir y Diane Kruger, sigue a un asesino en serie que va dejando víctimas a ambos lados de la frontera entre México y EE.UU.
The Bridge

canalfx.tv

The Bridge se estrena para Latinoamérica el lunes 15 de julio por FX y llegará a más de 120 países.

Basada en la exitosa serie escandinava “Bron”, The Bridge sigue la pista de un asesino en serie que va dejando víctimas en las ciudades de Juárez (México) y El Paso (Estados Unidos), obligando a los investigadores de ambos lados de la frontera a trabajar juntos para resolver los homicidios.

En la ciudad de Juárez encontramos a Marcos Ruiz (el talentoso actor mexicano Demián Bichir), un investigador de homicidios del estado de Chihuahua, México, hombre de familia y uno de los pocos policías buenos que queda en un mundo de corrupción. Fuerte, encantador y observador, Ruiz es consciente que su cuidad está en un estado de caos.

En El Paso, Estados Unidos, encontramos a Sonya Cross (interpretada por la actriz alemana Diane Kruger), una policía joven, obstinada, muy directa y efectiva en su trabajo, pero con un desorden de comportamiento no diagnosticado que complica su relación con quienes la rodean –Sonya es brillante pero no tiene habilidades sociales, algo así como la doctora Temprance Brennan en las primeras temporadas de Bones-.

El elenco lo completan Hank Wade (Ted Levine, “Monk”), el teniente y mentor de Sonya; Charlotte Millwright (Annabeth Gish, “Brotherhood”), la esposa de un ranchero que descubre que su ahora difunto marido esconde grandes secretos; y Steven Linder (Thomas M.Wright, “Top of the Lake”), un hombre siniestro que podría estar conectado al inframundo que yace en Juárez y El Paso.

En el episodio piloto, Ruiz y Cross se encuentran en el puente del límite entre Juárez y El Paso, donde se ha encontrado un cuerpo cuyo torso pertenece a una jueza norteamericana, quien estaba en contra de la reforma de inmigración, mientras que la parte inferior del cuerpo corresponde a una prostituta mexicana, lo que señala que el asesino intenta enviar mensajes de moralidad. A partir de entonces los investigadores deberán trabajar junto para resolver los homicidios, enfrentando y contrastando las distintas realidades que viven México y EE.UU.

La versión norteamericana de este thriller, que combina perfectamente misterio y suspenso, cuenta con Meredith Stiehm (Homeland) y Elwood Reid como productores ejecutivos y una primera temporada de 13 episodios de una hora, en que se tratarán temas contemporáneos como la desigualdad, corrupción, violencia, discriminación y el choque de culturas. The Bridge se transmitirá cada lunes a las 22:00 horas por FX, a partir del 15 de julio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X