Inicio » Series de TV » Equipo

The Walking Dead despedirá su 5ª temporada con capítulo de larga duración

Los caminantes despiden la temporada con un especial de 90 minutos, el cual será emitido para América Latina por canal FOX a pocas horas de su estreno en EE.UU.
The Walking Dead

The Walking Dead despide su 5ª temporada.

El domingo 29 de marzo a las 23:00 horas, canal FOX emitirá en exclusiva para América Latina el final de la quinta temporada de The Walking Dead. A pocas horas de su estreno en Estados Unidos, el capítulo de larga duración (90 minutos) promete un final impactante, con momentos tan emocionantes como trágicos e inesperados.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

La serie, vista en más de ciento veintidós países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo, se ha convertido en una de las favoritas del público, batiendo récord de audiencia con cada estreno y final de temporada.

En América Latina los fanáticos pueden seguir las últimas novedades de TWD a través de las redes sociales oficiales de FOX, que ya superan los 9 millones en Facebook y los 700 mil en Twitter.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X