¿Tienen base las versiones de que Jennifer Aniston y Brad Pitt se están reconciliando?

Luego de los pedidos de disculpas de su exmarido, las publicaciones en este sentido se dispararon. ¿Tienen asidero?

Guía de: Series de TV

www.gossipcop.com

www.gossipcop.com

Jennifer Aniston se prepara para desembarcar en la televisión una vez más. Como ya se dijo, se tratará de un regreso -después de más de 10 años de que finalice “Friends”- al que todo el mundo estará atento. Aun cuando, el título del show en el que estará junto a su amiga Courteney Cox, todavía se desconoce.

Sin embargo, había otra “vuelta” que tenía a los fanáticos de la artista en vilo. Y era la ¿posible? reconciliación con Brad Pitt, quien, como es harto conocido, la había dejado por Angelina Jolie 12 años atrás.

Es que los pedidos de disculpas de Pitt, ganando sobriedad luego de su adicción al alcohol, alimentaron los rumores en las publicaciones relacionadas a la farándula. La primicia, de ser cierta, hubiese elevado las ventas a niveles insospechados.

Rumores que terminaron siendo infundados. Lo cierto es que el hecho que el intérprete “pida perdón” no quiere decir, per se, que retomen la relación que terminó en 2005.

Es triste, hay que decirlo. Pero si los seguidores de la pareja tenían una ilusión de que los artistas estaban trabajando en pos del amor, por más remota o pequeña que sea, nada de eso es una realidad. Muchos de ellos, incluso, probablemente entren en llanto.

Encima, el protagonista de “El Club de la Pelea” tiene en Jolie a otro frente abierto (también trascendió que está intentando regresar con la actriz de Tomb Raider).

Un triángulo amoroso con demasiadas versiones como para que todas reúnan al menos una pizca de sensatez. Por ese motivo, el sitio Gossip Cop asegura que dialogó con representantes de Jennifer Aniston, quienes dijeron que no existe ni la más mínima chance de una reconciliación.

Los agentes de la actriz fueron contundentes y aseguraron que la historia, que fue impulsada en gran medida por la revista “In Touch”, “es todo un sinsentido”.

Voceros de Pitt también negaron que el acercamiento de estos meses haya tenido que ver con algo más que el pedido de disculpas por haberle sido infiel a su exmujer. Además, señalaron que la mencionada publicación agrandó todo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X