Brad Pitt vuelve a pedirle perdón a Jennifer Aniston y ella no logra contener el llanto

La actriz mantuvo una charla íntima con su ex, a 12 años de la separación por Angelina Jolie.

Guía de: Series de TV

www.lifeandstylemag.com

www.lifeandstylemag.com

No es la primera vez que Jennifer Aniston recibe, de parte de su ex, un pedido de disculpas. Pero parece que el arrepentimiento va en serio, porque Brad Pitt lo volvió a hacer. Y la verdad es que llama la atención. ¿Pedir perdón dos veces? Raro.

Ya en junio, el actor de “Guerra Mundial Z”, entre otras cintas, había llamado a la protagonista de “Friends” para reconocer que no había sido el marido ideal ni mucho menos y que se sentía mal por el dolor que le causó al dejarla por Angelina Jolie.

En medio de su recuperación tras su adicción al alcohol, Pitt entendió que debía ser un buen hombre y aceptar los errores, mientras la prensa se regocija con otro capítulo de una novela que lleva 12 años. Novela que dejó a Aniston como “despechada”.

Lo cierto es que según la publicación “In Touch Weekly”, allegados a ambos aseguraron que el nuevo pedido de perdón fue por haber sido “un hombre aburrido y ausente”. Y que la charla fue “la más íntima que Brad y Jennifer hayan tenido nunca”.

Pasaron 12 años, pero la historia sigue abierta. Y al mismo tiempo, los autos de Brad Pitt fueron detectados por paparazzis en la casa de Jolie -disparando rumores de reconciliación con ella.

Este gesto habría hecho entrar en llanto a la artista, quien volverá a actuar en TV con su amiga y co-protagonista de “Friends”, Courteney Cox, después de más de 10 años.

“Él estaba decidido a pedirle perdón por todo lo que le hizo pasar y Jen estaba abrumada por las emociones. Todos los sentimientos de dolor y resentimiento que había contenido durante años, afloraron a la superficie”, reveló la misma fuente.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X