Travis Fimmel cuenta detalles del destino de su famoso personaje en Vikingos: Ragnar Lothbrok

El actor australiano confesó hace algunos años atrás cómo se decidió su salida, y sorprendió con una revelación que no gustará a sus fans.

Guía de: Series de TV

Travis Fimmel explicó cómo se decidió la muerte de Ragnar en "Vikingos" / www.ancient-origins.es

Travis Fimmel explicó cómo se decidió la muerte de Ragnar en “Vikingos” / www.ancient-origins.es

En algún momento de este año, “Vikingos” estrenará los últimos 10 episodios que marcarán el cierre de la serie de History Channel. A medida que pase el tiempo, la expectativa por uno de los shows más exitosos de los últimos tiempos irá creciendo.

¡¡CUIDADO, SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

Los espectadores extrañarán a muchos de sus personajes. Por ejemplo, a Laghertha. De todas formas, ya venían echando de menos a Ragnar Lothbrok.

El rey de Categat muere en el 15° episodio de la cuarta temporada, asesinado por el rey Aelle. Las circunstancias de su fallecimiento son terribles, siendo arrojado a una fosa llena de serpientes. El título del capítulo es “All His Angels” (Todos Sus Ángeles).

Lee también: ¿Cuánto miden los protagonistas de “Vikingos”? Llamativos datos de la serie que está por llegar a su fin

Y a pese a que muchos creían que Ragnar permanecería hasta el final del programa, el propio actor que representó al guerrero descartó de plano esa posibilidad.

El sitio especializado Indie Hoy reprodujo una entrevista que Travis Fimmel brindó a Entertainment Weekly en aquel entonces. En el reportaje, el artista australiano reveló un dato que, casi con seguridad, sorprenderá a sus fanáticos.

“Tendría que haber muerto al final de la primera temporada, pero me terminé quedando por tres más. Al comienzo, Ragnar era demasiado héroe, demasiado bueno”.

“Es difícil interpretar a un hombre sin defectos. Le rogaba a Michael Hirst (el creador): “Hazme horrible y déjame superarlo después. Te sientes mas abucheado que aplaudido al principio”, opinó el intérprete nacido en la ciudad de Echuca.

Además, reveló que logró modificar una parte esencial del guión, que originalmente planteaba que Lothbrok pronunciara un discurso. Intentando “endiosar” aun menos al personaje, aseguró que “odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese. Michael y yo discutimos sobre ello”, agregó.

De todas formas, el guionista inglés agradeció la discusión y llenó de elogios al actor por su profesionalismo: “El hecho de que Travis estuviese tan apasionadamente comprometido, involucrado y enojado, hizo que su actuación fuera brillante”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios