¿Trolls le “ganan” a Ariel Winter? Actriz de “Modern Family” dejó de lado fotos osadas

La intérprete de 19 años chocaba casi a diario contra los "haters" por la exposición de su cuerpo, pero algo parece haber cambiado.

Guía de: Series de TV

ariel-winter-fotos-1Era casi una constante. Foto que publicaba Ariel Winter, foto que era criticada. La actriz tenía como costumbre compartir imágenes osadas en su cuenta de Instagram.

Y hasta el momento, las respuestas de la intérprete de 19 años, ante los comentarios de sus “seguidores” (aunque el término “trolls” es más apropiado), era tajante: “Cómprense una vida. Déjenme tranquila. Me gusta mi cuerpo y quiero mostrarlo”.

“Hasta el momento” es una aclaración clave, porque la protagonista de “Modern Family” parece haber sucumbido ante tanta respuesta negativa recibida en sus publicaciones: de un tiempo a esta parte, fue mermando el contenido más osado.

En tiempos en los que los trolls atacan las redes para formar opinión y bajar una línea de conducta de forma insistente, sería preocupante que un artista los tome en serio y cambie una actitud o una postura influenciada por ellos.

En definitiva, por el público. Es como si el creador de una obra de teatro modificara la pieza artística por la opinión de los espectadores.

Cabe recordar cuando, en marzo de este año, uno de los hijos de Jennifer Lopez, Maximilian, le pidió que se cubra con más ropa en sus presentaciones.

“Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo”. La contestación de “la diva del Bronx” no dejó lugar a otro pedido similar: “Ok, tú no eres mi esposo. Sabes que mamá es una “showgirl”. 

Sucede que, tanto en Jennifer Lopez como en Ariel Winter, quien en la mencionada sitcom personifica a Alex Dunphy, lo osado forma parte de su naturaleza. Guste o no. Así algunas imágenes dejen la sensación de ser inapropiadas.

Si bien recientemente compartió un video en el que está realizando una rutina de ejercicios en el gimnasio, un allegado a la actriz admitió a Hollywood Life que “a veces le es imposible ignorar a los trolls”, agregando que “sabe que son una parte de las redes que no se puede evitar”.

Esta es la última foto de Ariel Winter que podría calificarse como “osada”, publicada hace dos semanas atrás.

www.instagram.com/arielwinter

www.instagram.com/arielwinter

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X