Úrsula Corberó deja atrás a Tokio y “La Casa de Papel” con importante producción: ¿Dónde actuará?

La artista española, quien deslumbró en la serie española, tiene confirmado un nuevo papel.

Guía de: Series de TV

Así se ve Úrsula Corberó en la cinta "Snake Eyes: G.i. Joe Origins" / vandal.elespanol.com

Así se ve Úrsula Corberó en la cinta “Snake Eyes: G.i. Joe Origins” / vandal.elespanol.com

No es extraño que suceda. Más allá de que determinadas artistas quedan muy asociadas a algunos papeles, llega el momento del despegue. De ir hacia adelante.

Ocurrió con Kaley Cuoco, quien tras su participación en “The Big Bang Theory” como “Penny”, hoy se encuentra enfocada en otra serie como “The Flight Attendant”.

Lo mismo podemos decir de Katyeryn Winnick: La actriz canadiense para muchos “es” Lagertha, la feroz luchadora que tuvo lugar en “Vikingos” por seis temporadas.

Sin embargo, también dejó atrás el exitoso show creado por Michael Hirst para embarcarse en otros proyectos, ya sea en televisión o la industria cinematográfica.

Y ahora le llegó el turno a Úrsula Corberó, inevitablemente “pegada” a Tokio, la integrante de la banda de atracadores de “La Casa de Papel”. La actriz española también tiene confirmado un nuevo importante papel, en su caso en una cinta.

La película es “Snake Eyes: G.I. Joe Origins”, film que representa una suerte de relanzamiento de la saga de G.I. Joe. Allí interpretará a una villana Baronesa.

Al parecer, los productores quedaron encantados por lo hecho por Corberó en el show de Álex Pina. Y en consecuencia, pretenden que continúe en la misma línea.

Esto se entiende por el hecho de que la convocaron para un rol de corte similar. Aunque para la nacida en Barcelona, el trabajo no es el mismo ni mucho menos: implica un salto a Hollywood, como en su momento logró la mexicana Eiza González.

“Snake Eyes: G.I. Joe Origins” cuenta con tráiler y podrá verse pronto: su estreno está programado que llegue a las pantallas el próximo viernes 13 de agosto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios