Inicio » Series de TV » Equipo

Video: El capítulo en que el Chavo del 8 saludó y demostró su cariño por los chilenos

Corría el año 1978, cuando Chespirito le hizo un guiño a sus amigos de Chile en el capítulo 205 de la serie titulado “Los cuernos del Profesor Jirafales”.

Chile siempre estuvo en el corazón de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, y así lo dejó ver en el año 1978 cuando en uno de los capítulos del Chavo del 8, este saludó y demostró su inmenso cariño por los chilenos.

Se trata de lo que pasó en el capítulo 205 de la serie, en el programa titulado “Los cuernos del Profesor Jirafales”, cuando el propio Chavo del 8 dijo en pantalla “Yo a mis amigos chilenos los quiero muchichichichísimo”.

Claro, la escena contaba que el Profesor Jirafales tenía cuernos y fue ahí cuando el Chavo del 8 les hizo un guiño a sus amigos chilenos, quienes usaban los cuernos como vasos.

Chespirito había visitado Chile un año antes, cuando llenó dos veces en el mismo día el Estadio Nacional de Chile junto a todo el elenco de la serie.

Roberto Gómez Bolaños falleció el pasado 28 de noviembre generando impacto entre sus seguidores, quienes han realizado diversos homenajes al actor mexicano.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X