Winona Ryder ha sido clave en los guiones de “Stranger Things”: Actriz hizo importantes correcciones

La artista, alguna vez condenada por robar en una tienda, hoy disfruta de su gran labor en la serie que acaba de finalizar su cuarta temporada.

Guía de: Series de TV

Winona Ryder, fundamental en los guiones de "Stranger Things" / as.com

Winona Ryder, fundamental en los guiones de “Stranger Things” / as.com

Estuvo en el “infierno”, pero subió… y subió muy, muy alto. Nos referimos a Winona Ryder, quien 20 años atrás vivió una pesadilla absoluta por robar en una tienda. ¿El peor momento de su vida? Es muy probable. Justo a la inversa de lo que le ocurre ahora, con “Stranger Things” habiendo finalizado su taquillera cuarta temporada.

Ryder actúa allí como “Joyce Buyers”, la madre de Will. Y aunque no vamos a apresurarnos, puede que Netflix diga que se trata de la producción más vista en la historia de la compañía. El estreno del cierre de la cuarta entrega fue este viernes.

La ecuación es bastante sencilla: en la plataforma de streaming calcularon un fin de semana con los seguidores “corriendo” una maratón de “Stranger Things”. Esto, aun cuando para el segundo volumen se liberaron tan solo dos capítulos adicionales.

Volviendo a la nominada a dos premios Óscar, la prestigiosa artista de 50 años no solo se limitó a cumplir con el mencionado papel delante de cámaras, sino que también ocupó una posición central con los guiones: los corrigió, y lo hizo más de una vez.

Al respecto, David Harbour, quien representa a Jim Hopper, concedió una entrevista a Harper’s Bazaar. Allí, dijo que la protagonista de “Mujercitas” e “Inocencia Interrumpida”, entre otras cintas, colaboró en los capítulos relacionados a los años ’80.

“Es épico lo salvaje que es su mente y cómo llega a todos esos rincones diferentes”, comenzó hablando sobre su compañera de elenco. Luego, el actor sorprendió al brindar aspectos sobre cómo ayudó a los hermanos Duffer con algunos detalles.

“Ella les decía: ‘Esta canción en realidad salió en el año ’85 y ustedes la tienen en el ’83. Conocía todos esos detalles que ni los hermanos sabían, y tuvieron que cambiar cosas en el guion basándose en eso… es simplemente épico”, insistió.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios