Winona Ryder podría tomar inesperada decisión sobre su vida tras 25 años: Fuerte versión explota en los medios

La protagonista de "Stranger Things" luce decidida a cambiar una postura que desde 1993, cuando se separó de Johhny Depp, parecía firme.

Guía de: Series de TV

Mucho, pero mucho antes de destacarse en una de las series sensación de Netflix, que la tiene en el centro de las preferencias de los suscriptores, Winona Ryder le decía al mundo que prefería no hacerse lío (o meterse en líos) con compromisos sentimentales.

La relación sentimental que la unió a Johnny Depp desde 1989 (se conocieron ese año en la premier de la película biográfica “¡Grandes Bolas de Fuego!” y en 1990 fueron compañeros de elenco en “El Joven Manos de Tijera”) hasta 1993, dejó secuelas importantes en su alma. Dejó un hueco difícil de cubrir.

Winona Ryder

heightline.com

Como destacamos en la historia de Winona (primero Horowitz, luego Ryder), Depp se tatuó “Winona forever” (Winona para siempre), pero luego de la ruptura quitó el “na”, quedando “Wino (el borrachín que tiene severos problemas con el alcohol) forever”.

Sobre sus relaciones y el matrimonio, la artista dijo en su momento, en declaraciones que Vogue, que “soy profundamente monógama. Estuve sola por un tiempo y teniendo citas, ¡pero no tenía ni idea de cómo hacerlo! Siempre ha sido así”, detallando que “cuando tenía 15 años, había un chico que me gustaba. Salimos un día y yo pensaba que era mi novio. Mi madre tuvo que explicármelo”.

¿Contraer nupcias? No sé, prefiero no haber estado nunca casada que divorciada un par de veces. No es que haya nada malo en el divorcio, pero no puedo contemplar esa posibilidad”, porque “cuando tus padres han estado locamente enamorados durante 45 años, las expectativas son muy altas. Pese a eso, sí he sido feliz con alguien bastante tiempo”.

Al menos, no tiró todo lo que compartió con Depp por la borda. Pero el olor a adiós definitivo al matrimonio, con tan solo 23 años, era intenso. Era fuerte. Ryder, quien en esa gran década (la de los ’90) despertó el deseo de adolescentes, adultos y por qué no, retirados también, adoptaba una postura difícil aunque firme.

Tan firme que la mantuvo hasta hoy, cuando la estrella de “Stranger Things” parece cambiar. Porque si es lo que quieres, nunca es tarde para cambiar. Aunque te demores 25 años en asimilarlo y siempre aparezca el dedo acusador que te señale como diciendo “eres un panqueque y te diste vuelta como una tortilla”.

Bueno, sí. Pero la felicidad es lo primero. Y existe la idea concreta de que la protagonista de “Mujercitas” (1990), “Inocencia Interrumpida” (1999) y “Alien: Resurrección” (1997), ahora sí, decida casarse con su novio desde hace 6 años, el diseñador Scott Mackinlay Hahn.

Incluso, una persona cercana a los novios aseguró que “Winona se siente dichosa por estar en un show exitoso y al mismo tiempo tener esta relación de amor con Scott”. 

Todo parece encaminado: este testigo precisó además que la pareja está pensando en una ceremonia íntima y pequeña en Los Angeles, dirigiéndose derechito al ingreso del club de los casados. ¡Felicidades!

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X