Zooey Deschanel llena de elogios a Jonathan Scott: “Tengo el mejor novio”

En medio de la promoción de su nuevo programa, ella le dedicó unas cálidas palabras.

Guía de: Series de TV

Jonathan Scott y Zooey Deschanel, juntos desde agosto de 2019 / www.abc.es

Jonathan Scott y Zooey Deschanel, juntos desde agosto de 2019 / www.abc.es

“Simplemente pienso que Jonathan es la persona más linda del mundo”. Si alguien necesitaba saber cómo iba el pololeo entre Zooey Deschanel y Jonathan Scott, esta declaración de la actriz servirá de respuesta más que contundentemente.

La protagonista de la serie “New Girl” está promocionando su nuevo programa: “The Celebrity Dating Game”, un reality show que intentará formar parejas entre celebridades y que Deschanel estará conduciendo junto al cantante Michael Bolton.

Y fue en una entrevista con US Weekly que, además de hablar de este espectáculo, se refirió a la relación que mantiene con el gemelo de “Hermanos a la Obra”.

Pololeo que lleva casi dos años (se conocieron en agosto de 2019) y, parece, se extenderá por mucho tiempo más. “Tengo mucha suerte. Trato de ser igual de amable que él… y funciona”, dijo la artista sobre cómo llevan el noviazgo. Además se refirió al show de ABC, en el que habrá participantes solteros en búsqueda del amor.

“Tengo el mejor novio del mundo, así que siquiera pienso en hacer algo así”, insistió al hablar de Scott. Sin embargo, quizá por formar parte del programaaseguró que “me encanta que haya gente que se anime y encuentre un lugar diferente para brillar”.

“The Celebrity Dating Game” es una nueva versión del emitido originalmente en los ’60, y Zooey señaló que “fue muy divertido grabar. Se sintió como un respiro para contrarrestar la pesadumbre del año pasado” (en referencia a la pandemia).

“Fue un año muy difícil para mucha gente, en diferentes maneras y en diferentes magnitudes”. Por ese motivo, aseguró que el reality show “se sintió como algo que les quería dar a todos: Diversión. Fue divertido ver a la gente coquetear, ser la anfitriona”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios