Inicio » Tecnología » Equipo

¿Qué novedades traería el iPhone 5?

Hay un mar de especulaciones y rumores respecto de cómo será el iPhone 5. El tamaño, las prestaciones y los avances son un misterio, aunque aquí recogemos los adelantos más probables.

Sin lugar a duda que uno de los reyes del marketing moderno y que merece rendición de pleitesía es la compañía tecnológica Apple.

Desde el 2001 cuando sacó al mercado el primer iPod, para luego mostrarnos versiones más grandes, más chicas, colores, servicios, y dejarnos boquiabiertos años después con el primer iPhone, que venía con una verdadera revolución en la telefonía al incorporar el concepto de touch en nuestras vidas.

El hecho de que ese concepto touch existiera desde hace muchos años, y que volviera en gloria y majestad hasta nuestros días, demuestra que la tecnología no sólo debe existir, sino que también hay que saberla aprovechar.

iPhone 5

Foto: GIZ-CHINA.COM

Esta es una de las fotos que se ha filtrado del supuesto iPhone 5.

Desde que se apagaron las luces en el último lanzamiento hace unos meses atrás, Apple prepara sigilosamente su batería de novedades para un público cada vez más amplio y transversal.

¿Qué se nos viene?

Pues desde “ciertas filtraciones” en la prensa especializada hasta elucubraciones casi míticas, cruzan el amplio espectro de lo que podría venir.

Y en relación a ello existen dos tendencias, una que apoya la idea de un iPhone 5 mucho más delgado, con reconocimiento de voz, mejor cámara por ambos lados y más integración con redes sociales, hasta aquéllos analistas escépticos que apuestan a una versión incluso con menos prestaciones, pero más barato.

Todas las predicciones, rumores y demases serán finalmente revelados el próximo 4 de octubre para cuando se plante en el escenario el nuevo CEO de Apple y tome el mando, en lugar de Steve Jobs, en cuanto a “Keynote” se trate.

Arsenal de características

Para aquéllos que admiran a Apple y no son usuarios frecuentes, es bueno que sepan que en  internet  existen blogs por docenas que se dedican “exclusivamente” a hablar de la compañía y crean toda una red de creencias respecto a lo que podría ser el nuevo equipo.

Pero vamos por parte… y supongamos que se nos viene el iPhone 5, según los pronósticos éste vendría con un procesador A5 de doble núcleo a 1 GHz (…) .

Además, de acuerdo a la supuesta “filtración” de unas cubiertas para este nuevo equipo, las medidas del iPhone 5 serían de  125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho y una pantalla de cuatro pulgadas. El acabado presentaría formas redondeadas, como el que está presente ahora, pero evidentemente con un toque de “fashion emergency” que alcanzaría a la pantalla, la cual sería de 4” a .. “todo color”.

Sin duda que el apasionamiento de los fanáticos (Apple Fans) de todo lo que rodea a este lanzamiento le da un sabor especial lleno de sustancia y, por qué no decirlo, también nos permite soñar un poco y ver luego reflejado lo que queremos como compañero de nuestros días para cuando se trate de hablar por teléfono, y ahora hacer mucho más gracias a la maravillosa tecnología.

Paciencia, quedan sólo algunos días para que desde Cupertino, California, pase luego por esta Guioteca y pueda comparar las prediciones de la realidad.

 

 

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X