Inicio » Tecnología » Equipo

¿Qué precios tendrá el nuevo iPad en Chile?

Tome los recaudos para que (siempre que pueda) este Tablet sea una inversión, ya sea por trabajo o entretenimiento y así no se lamente de haber botado la plata.

Pues como reza el dicho “no hay plazo que no se cumpla….” Finalmente y quedando sólo Chile, Brasil y Argentina por recibir la última versión del Tablet de Apple, ya al menos se saben los precios.

Antes de tomar una decisión

Precios iPad

Foto: Reuters

El precio del nuevo iPad partirá en $329.990.

Es siempre útil el hecho de que ante un modelo Nuevo de iPad, el cual NO es ni será la novena maravilla, te documentes bien pues antes de pagar por él, ten en cuenta que la versión iPad 2  “de entrada” ya está en $249.990.- (16 gigas con WIFI) y bien poco será lo que baje en general pues a diferencia del primer iPad, éste se sigue fabricando y vendiendo tanto en el resto de los países como en EE.UU.

Debes tomar en cuenta que  las mejoras (al igual que el fiel Clos de Pirque) van por dentro pues cuenta con un chip AX5 doble núcleo con acelerador de gráficos para su mega-espectacular  pantalla “Retina Display” que duplica en nitidez la que poseía el iPad 2 y quizás hace (eventualmente) tentador el “brinco” visual.

Además hay mejoras en las cámaras tanto frontal como trasera, pero no como para convertirse en un enviado especial de National Geographic pues son sólo eso.. mejoras.

Lo demás, es lo mismo en tamaño (9.7”) y cuenta con el iOS 5.1 de Apple y por supuesto, acceso a cientos de app desde la App Store.

Tome los recaudos para que (siempre que pueda) este Tablet sea una inversión, ya sea por trabajo o entretenimiento y así no se lamente de haber  botado la plata.

Acá la lista oficial de precios, que de acuerdo a la información oficial que manejamos, serán ( y no es suposición, es afirmación en exclusiva para ustedes):

iPad Wi-Fi de 16 GB — $329.990.-

iPad Wi-Fi de 32 GB — $379.990.-

iPad Wi-Fi de 64 GB — $449.990.-

iPad Wi-Fi con red  4G de 16 GB — $429.990 ***

Wi-Fi con red  4G de 32 GB — $479.990 ***

Wi-Fi con red  4G de 64 GB — $549.990 ***

*** Por favor, tenga en cuenta que en Chile aún no hay redes 4G –LTE ni avanzada, ni pichicateada… ese es un proceso que aún está en licitación por parte de la autoridad por tanto, recién la tendremos a mediados del 2013 y por ende, los nuevos iPads tomarán ( y se acomodarán) a las redes 3G vigentes en los  operadores que están en Chile.

DISPONIBILIDAD : Cadenas de retails serán las primeras en contar con inventario oficial, así como las App Stores (a la chilean way) como Reifschneider y otras previamente conocidas.

FECHA : Antes de lo que todos pensamos, pero imposible decirlo

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X