Inicio » Tenis »

Acalorada discusión entre dos rivales, que incluso involucró a la novia de uno, obligó la intervención del juez de silla

El español Pablo Carreño Busta y el italiano Stefano Travaglia protagonizaron el tenso momento.

Guía de: Tenis

Pablo Carreño Busta y Stefano Travaglia discuten en Montecarlo / www.puntodebreak.com

Pablo Carreño Busta y Stefano Travaglia discuten en Montecarlo / www.puntodebreak.com

Ya dijimos en más de una oportunidad que, en su gran mayoría, los tenistas juegan con cara de pocos amigos. Todos quieren ganar y el circuito es extremadamente exigente. Esto lleva, en muchas ocasiones, a que se generen fuertes intercambios.

Eso mismo acaba de ocurrir en el Masters 1000 de Montecarlo, en el partido entre el español Pablo Carreño Busta y el italiano Stefano Travaglia. La discusión fue subiendo de tono y obligó a que intervenga el juez de silla para evitar que pase a mayores.

En el octavo game del segundo set, el entrenador del ibérico aplaudió cuando el tanto aun no había finalizado, por lo que fue increpado por su rival. Sin embargo, la respuesta de Carreño fue aun peor que la acción del coach, de por sí fuera de lugar.

El 12° del mundo le reprochó que su novia hacía lo mismo. Entonces, Travaglia perdió los estribos y le advirtió: “No pongas a mi novia de por medio, cuidado con lo que dices”Un momento de lo más tenso el que se vivió en la pista.

Finalmente, no hubo que lamentar un altercado mayor y el match prosiguió con victoria del oriundo de Gijón por 7-5 y 7-6 (4), Ahora, tras ganar el torneo de Marbella, buscará continuar su buen andar: en la siguiente ronda lo espera el ruso Karen Khachanov.

Este no es el único conflicto que se vivió en Montecarlo: En la jornada previa, Benoit Paire protagonizó un nuevo escándalo, asegurando que “tomé los 15 mil dólares para estar tranquilo en el hotel e irme a mi casa” en una actitud poco profesional.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios