Inicio » Tenis »

Acusan a Juan Mónaco de hacer llorar a una periodista que le preguntó por Pampita

El ex tenista brindó una entrevista a Fox Sports, pero estalló cuando la consulta fue acerca de la modelo.

Guía de: Tenis

 

monaco-pampita-periodista-1

Ayer comentamos lo que fue una entrevista que le hicieron a Roger Federer. Un reportaje verdaderamente emotivo, en el que se lo vio al suizo recordar a Peter Carter -su entrenador fallecido en un accidente en 2002- y quebrarse como nunca.

Y ahora, casualidad mediante, tenemos que referirnos a otro episodio que terminó con llanto. En este caso, el protagonista fue el que dejó llorando a la reportera.

Hablamos de Juan Mónaco, quien en medio de acciones promocionales por las que viajó a la ciudad uruguaya de Punta del Este, brindó una entrevista a Fox Sports. Todo transcurría con absoluta normalidad, hasta que le consultaron sobre Pampita.

En principio, el ex jugador se sorprendió, diciendo que “no sabía que en Fox Sports se hablaba de estas cosas”. El comentario de Stephanie Delay, la modelo que la entrevistó, había sido que vio a Pampita muy enamorada y a él también.

Ademas, le preguntó si había encontrado “un anillo” para ella. ¿Compromiso a la vista? Quedó claro, por la reacción de Mónaco, que su idea no era hablar de ese tema.

Es que el ex top 10, ya fuera de cámara, levantó la temperatura y ensayó una queja: “Nunca más. ¿Sabes por qué? Porque es Fox Sports y yo pensé que no me iban a preguntar esto”.

De ahí en adelante, el tono de la conversación fue otro. El tandilense estalló de bronca y según Delay, lo peor llegó una vez que se apagaron las cámaras, aparentemente tratándola de muy mal modo. Eso fue lo que la periodista dijo en su descargo.

“Nunca nadie me había tratado de esa forma. Se puso medio agresivo, no reaccionó bien. No estoy acostumbrada a que me traten así. Me sentí muy mal”.

“Sí, me puse a llorar, porque pensé que estaba todo blanqueado. Pregunté algo que ya se sabe (el asunto del anillo) y no sé por qué reaccionó de esa forma”.

“No la pasé bien. Cuando se fue y me aflojé, me largué a llorar” confesó Delay, para luego insistir en que “no estoy acostumbrada a que me traten de esa forma”.

Revisa el escándalo entre Juan Mónaco y la notera

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X