Inicio » Tenis »

Alcalde de Manacor denuncia que Nadal fue favorecido para ampliar academia: El tenista contraatacó

El número 1 del mundo fue acusado de recibir un trato especial.

Guía de: Tenis

Tensión entre el alcalde de Manacorí y Nadal por la ampliación de su academia de tenis / www.elplural.com

Tensión entre el alcalde de Manacor y Nadal por la ampliación de su academia de tenis.

Rafael Nadal es uno de los mejores jugadores de la historia. Esto es tan claro como que, cuando debe responder en medio de una polémica, lo hace con furia. Defendiéndose fuera de la pista con la misma fiereza con la que lo hace dentro.

Un ejemplo concreto sucedió hace poco tiempo atrás, en el Masters de fin de año. El número 1 del mundo perdió en el debut frente al alemán Alexander Zverev y un periodista le preguntó en conferencia de prensa si el matrimonio no lo había “perjudicado”… con ver la cara del jugador alcanzaba, pero no se quedó callado.

Ahora, el ganador de 19 Grand Slams está involucrado en otra polémica más, en referencia a la ampliación de la academia de tenis que posee en Manacor. Según Nius Diario, el intendente de esa ciudad, Miquel Oliver, aseguró fue favorecido para agrandarla con un “urbanismo a la carta”, algo con lo que “Rafa” no está de acuerdo.

Aunque no se precisan mayores detalles, lo que Oliver insinuó es que la aprobación para la ampliación pudo haber llegado al recibir un trato especial, que no recibe cualquier persona. La respuesta llegó a través de una carta abierta.

Nadal aseguró que la habilitación llegó “democráticamente” y que no se trata de un “pelotazo urbanístico ni “por una buena relación con nadie”. Por el contrario, aclaró que todo se debe a su prestigio y la repercusión de su nombre

Además, el manacorí fue acusado de no pagar el “IBI” (impuesto sobre bienes inmuebles), Esto fue desmentido en forma tajante. En diálogo con el Diario de Mallorca, se quejó de que “como alcalde no puedes dar una información falsa. Hay cosas que duelen, y más cuando es tu casa. Cuando dice que no he pagado, miente”.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X