Inicio » Tenis »

Nadal estalló contra periodista que le preguntó si el matrimonio influyó en derrota en el Masters

El manacorí se enfureció en la conferencia de prensa posterior al debut en el Masters de fin de año, en el que perdió frente al alemán Zverev,

Guía de: Tenis

Nadal, en conferencia de prensa, no puede creer lo que le están preguntando.

Nadal, en conferencia de prensa, no puede creer lo que le están preguntando.

“Para mucha gente, casarse es una distracción muy importante antes, durante y después del casamiento“. Luego de caer (6-2 y 6-4) en su debut del Masters de fin de año ante el alemán Alexander Zverev, Rafael Nadal creyó que lo peor había pasado.

Pero no: debió soportar que un periodista le haga ese comentario, y el manacorí, incrédulo, creyó que se trataba de un chiste. Sin embargo, la frase del reportero acreditado en el torneo no fue dicha en tono risueño.

Evidentemente, del otro lado consideraron que el casamiento con María Francisca “Xisca” Perelló efectivamente influyó -de mala manera- en su rendimiento en Londres.

“¿En serio me estás preguntando esto? ¿Es en serio o es una broma? Cuando constató que era una pregunta para contestar, sacó los colmillos: “Llevo 15 años con la misma mujer, con una vida totalmente estable y asentada. No importa si le pongo un anillo o no”.

“Soy un chico normal. A lo mejor para ti…“. Entonces, el número 1 del mundo intercambió roles y decidió preguntar él: “¿Cuánto llevas casado?” La respuesta fue “30 años”, pero no conformó al tenista, quien redobló la apuesta: “Y antes estabas seguro… bien, pasemos al castellano porque esto es una m…”

Pese al clima tenso, la sala de prensa en el 02 de Londres se inundó de las risas de los demás presentes. Aun así, “Rafa” se mostró sorprendido por el cuestionamiento.

Respecto del partido, el manacorí no ofreció ningún tipo de excusas: pese a la dolencia que arrastraba de la semana pasada, aseguró que “no ha habido un problema con el abdominal. No he tenido dolor. Zverev jugó bien yo mal. Necesito jugar mejor en dos días.

El próximo compromiso será frente al ruso Daniil Medvedev, quien en su primera presentación también fue derrotado, en su caso por el griego Stefanos Tsitsipas.

Revisa el momento de la pregunta que le hicieron a Nadal

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X