Inicio » Tenis »

Alexandr Dolgopolov anunció su retiro y Federer le envió un cálido mensaje

El tenista se encontraba inactivo desde 2018, y ahora decidió decir "adiós".

Guía de: Tenis

Roger Federer despidió a Alexandr Dolgopolov, quien anunció su reitro del tenis profesional / au.sports.yahoo.com

Roger Federer despidió a Alexandr Dolgopolov, quien anunció su reitro del tenis profesional / au.sports.yahoo.com

Cuando el padre de Novak Djokovic atacó a Roger Federer, diciendo que no es un buen hombre, alguno pudo haberse preguntado si Srdjan no tenía razón.

Si el tenista suizo no aprovecha que es considerado un caballero para disimular o esconder su verdadero rostro. Estaríamos ante un caso de demasiada falsedad.

Lo cierto es que los buenos gestos de “Su Majestad” se siguen acumulando. Ahora, volvió a mostrar toda su empatía para con Alexandr Dolgopolov: El tenista ucraniano anunció su retiro de las canchas y Roger el envió un muy cálido mensaje.

En realidad, aquejado por diversas molestias físicas, Dolgopolov estaba inactivo desde 2018. La realidad es que pocos se acordaban de él en los últimos tiempos.

Sin embargo, Federer lo recordaba de la mejor manera… y sus palabras hicieron que el propio “Dolgo” se rinda a sus pies. Jamás imaginó el mensaje que recibiría.

“Felicitaciones por una gran carrera. Gracias por todos los momentos divertidos en los entrenamientos. El equipo de Roger Federer siempre disfrutó de verte jugar, aunque eso ya lo sabes. Cuídate, un cordial saludo y ojalá podamos vernos pronto. Te deseo lo mejor para lo que vendrá, Dog”. Así fue la dedicatoria del ex número uno del mundo.

Hablando de olvidar, fue precisamente el ganador de tres títulos quien bromeó al decir que “en estos tres años alejado del Tour, me había olvidado de lo que había hecho en la pista, pero la cantidad de buenos deseos que tuve hoy es irreal”.

Luego, sí, se refirió a Federer: “Estoy realmente muy emocionado por todos los mensajes, pero hay uno que es especial y me hizo el día”, comenzó su agradecimiento.

“Con el permiso de Roger Federer, voy a copiar sus deseos, porque respeto inmensamente a este hombre que es una leyenda. Nosotros pasamos algunas pretemporadas juntos y y los consejos que obtuve fueron invalorables”.

El mensaje que el extenista ucraniano recibió de parte de "su majestad".

El mensaje que el extenista ucraniano recibió de parte de “su majestad”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios