Inicio » Tenis »

¿Ana Ivanovic embarazada? La bella extenista dispara rumores en los medios

La serbia se paseó junto a su esposo, Bastian Schweinsteiger, y determinadas actitudes hicieron especular con un posible embarazo.

Guía de: Tenis

Su tenis se apagó a fin de año, cuando anunció su retirada del circuito profesional. Lejos de significar un problema, Ana Ivanovic ya tenía preparada una serie de actividades que la mantendrían ocupada.

La extenista serbia aseguraba al momento de informar la decisión que “el tenis fue mi gran amor, pero estoy emocionada con lo que me espera. Voy a ser Embajadora de Deportes y Vida Sana. Emprenderé negocios en belleza y moda y algunos otros asuntos”.

www.thesun.co.uk

www.thesun.co.uk

Algunos otros asuntos… ¿se habrá referido, muy entre líneas, a un embarazo? Lo cierto es que a la extenista se la vio hace muy poquitos días gesticulando y adoptando algunas posiciones que insinuarían que Ivanovic está esperando un bebé de su esposo, el futbolista alemán del Manchester United Bastian Schweinsteiger.

Esos gestos fueron básicamente sonreír al tocarse la panza, mientras Schweinsteiger caminaba hasta la puerta del acompañante de la camioneta para abrirle la puerta. La pareja había salido a almorzar y esta escena disparó todo tipo de rumores.

También, podría tratarse simplemente de una actitud loable de parte de un hombre que se muestra como un caballero ante su esposa. Pero suena raro. Más bien, parecía que el mediocampista la estaba cuidando. Que la estaba protegiendo por algo en particular.

Ana y Bastian fueron vistos en Hale, barrio del condado del Gran Manchester, junto al peruano Claudio Pizarro y el canadiense nacionalizado inglés Owen Heargreaves, ambos exjugadores del Bayern Munich al igual que Schweinsteiger.

Ya en enero, una visita de Ivanovic al ginecólogo había sonado en los medios como una posibilidad de embarazo, ya que el especialista subió a Instagram una foto que borró ni bien diversas publicaciones se hicieron eco de la misma.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X