Inicio » Tenis »

¿Andy Murray adelantará su retiro? Operación lo aleja de su despedida soñada en Wimbledon

El tenista escocés había anunciado su retiro en el corto plazo; ahora se sometió a una intervención y su futuro es difícil de pronosticar.

Guía de: Tenis

andy-murray

Previo al comienzo de Abierto de Australia, Andy Murray se emocionó y emocionó a todos. En medio de una llorosa conferencia de prensa, anunciaba el retiro por no aguantar los dolores de cadera. Las dificultades para competir en igualdad de condiciones eran notorias y necesitaba cortar ese sufrimiento de alguna manera.

Los pasos a seguir no estaban claros. Por un lado, la intención de llegar a Wimbledon para despedirse de la forma que cualquier deportista pretende retirarse: jugando.

Pero por el otro, estaban las dolencias que no lo dejaban tranquilo y la intervención quirúrgica era una posibilidad, con las dudas lógicas por no saber cómo sería el día después y si podría cumplir el deseo de colgar la raqueta en el All England.

Finalmente, el escocés decidió someterse a la operación. Determinó que va a intentarlo, aunque la prioridad número uno es la salud. Tiene muy en claro que el regreso, en este momento, puede parecer utópico.

El propio Andy compartió su estado de salud en las redes, incluyendo una radiografía de su nueva cadera, asegurando que “ahora tengo una cadera de metal”.

Además, escribió el mensaje “ayer por la mañana me sometí a una cirugía de cadera en Londres, ya que se sentía maltratada, pero espero que sea el final de mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal, como se puede ver en la segunda foto”. 

La publicación obtuvo casi 200 mil “me gusta” y más de 8 mil comentarios en tan solo 5 horas, en los que sus seguidores le desearon una buena recuperación. ¿Logrará el ex número 1 llegar a Wimbledon y decir “adiós” en la pista?

www.instagram.com/andymurray

www.instagram.com/andymurray

www.instagram.com/andymurray

www.instagram.com/andymurray

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X