Inicio » Tenis »

Andy Murray gasta “miles de libras” en esperado tratamiento estético: Así se ve hoy

El ex número 1 del mundo aprovechó que se está recuperando de su cadera para arreglar otra parte de su cuerpo.

Guía de: Tenis

as.com

El gesto desafiante de Murray.

La expectativa por saber si Andy Murray regresará a jugar al tenis de manera profesional persiste. Luego de llorar en la previa del Australian Open, en la que dijo que su condición física era crítica y que su retiro era inminente, su recuperación fue muy buena.

Tanto que, después de ese momento de desolación, la situación dio un inesperado vuelco y hasta especuló con la vuelta la ATP Tour, si bien aun no hay mayores precisiones al respecto. De todas formas, el ex número 1 del mundo aprovechó este último tiempo que no utilizó para entrenarse… para someterse a un tratamiento estético.

¿El ganador del US Open 2012 y Wimbledon 2013 y 2016 se operó el rostro? No exactamente: Murray se arregló los dientes. Algunos de ellos estaban torcidos, otros puntiagudos, y el tenista quería hacer algo al respecto desde hacía ya varios años.

Según un testigo, en declaraciones recogidas por The Sun, el jugador gastó “miles de libras” en el mencionado tratamiento, aunque los detalles sobre las supuestas cifras invertidas se quedaron en ese solitario y misterioso dato.

Andy mostró sus “nuevos” dientes por primera vez en la maratón de Londres, desarrollada el último fin de semana. Y aunque a simple vista el el cambio puede parecer sutil, la foto del “antes y después” confirma que hubo una renovación.

Es que, a medida que iba ganando más y más torneos (en especial los Grand Slams), su sonrisa comenzó a ser vista con asiduidad, lo que incomodó al escocés, quien finalmente decidió que este era el momento para mejorar y sacarse un peso de encima.

www.dailymail.co.uk

Aquí se ve cómo quedó después del tratamiento (izquierda) y cómo se veía antes. (Foto: Daily Mail)

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X