Inicio » Tenis »

Anna Kournikova comparte foto de su hija Mary, de 8 meses, reavivando el típico debate: ¿A quién se parece más?

La increíble imagen captó la atención de sus fanáticos, logrando más de 150 mil "likes" a solo 3 horas de publicada.

Guía de: Tenis

Es evidente que Lucy, Nicholas y Mary les están dando harto trabajo a Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Esto se verifica al ingresar a la cuenta de Instagram de la extenista.

Allí se ve que, la última actualización en esa red social había ocurrido casi 6 meses atrás, mientras la anterior fue directamente con el nacimiento de Mary.

Quizá a riesgo de que el resto de los niños demuestren algo de celos, estos posteos fueron de dedicación absoluta para su tercera hija, de tan solo 8 meses.

Lo cierto es que ayer fue el momento de regresar para mostrar cómo está creciendo “Masha”… y la imagen se llenó de felicitaciones, obteniendo más de 150 mil “me gusta” y 3500 comentarios cuando habían transcurrido tan solo 3 horas de publicada.

La foto generó un debate entre sus seguidores: algunos opinaron que se parece más a la extenista, y otro tanto se decantó por el cantante pop español.

Por otro lado, la propia Kournikova se permitió bromear, escribiendo junto a la instantánea “Wimbledon, allá voy”. ¿La pequeña se dedicará al tenis?

Hablando de Wimbledon, cabe recordar que, en su edición 2020, el torneo fue cancelado a causa del coronavirus. De todas formas, los organizadores salieron ganando: ejecutaron un seguro contra pandemias y cobraron US$ 130 millones.

La foto de Mary, la tercera hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias / www.instagram.com/annakournikova

La foto de Mary, la tercera hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias / www.instagram.com/annakournikova

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios