Inicio » Tenis »

Anna Kournikova comparte tierna foto de su hija Mary por su primer cumpleaños y conquistó a todos

En los últimos tiempos, la extenista rusa viene publicando varias imágenes de sus niños.

Guía de: Tenis

Puede sonar repetitivo: ya se dijo que Anna Kournikova reserva su cuenta de Instagram, casi en exclusividad, para sus hijos. Sin embargo, es la propia extenista rusa la que genera ese “loop” con fotos de ellos. Se trata casi de un álbum dedicado.

Y ahora volvió a enternecer a todos por un motivo más que atendible. Mary cumplió su primer año y Kournikova compartió una cálida imagen que recibió muchos corazones.

La postal anterior estuvo referida a los gemelos Nicholas y Lucy, quienes habían cumplido 3 años. Así es como la pareja de Enrique Iglesias homenajea a los niños.

En la clásica comparación que suele hacerse sobre los parecidos, ahora parece más claro que Mary tiene rasgos mucho más silmilares a su madre que a su padre.

Quien no luce tan activo en las redes es precisamente el cantante español, cuya actualización más reciente data de octubre de 2020, es decir de hace 4 meses.

De todas formas, según La Vanguardia, en una entrevista reciente a The Sun, el hijo de Julio dijo que “es increíble verla ser una madre tan grandiosa”.

La foto de Mary Iglesias Kournikova, por su primer cumpleaños, que enamoró a todos / www.instagram.com/annakournikova

La foto de Mary Iglesias Kournikova, por su primer cumpleaños, que enamoró a todos / www.instagram.com/annakournikova

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios