Inicio » Tenis »

Anna Kournikova comparte tiernas fotografías de sus mellizos y recibe más de 150 mil “likes”

La extenista publicó imágenes de los niños y obtuvo una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Guía de: Tenis

El tiempo del hermetismo absoluto parece haber pasado. Ahora, ante cada acontecimiento relacionado a sus hijos, Anna Kournikova no esconde su emoción.

Tras el embarazo de la oriunda de Moscú, que no estuvo exento de polémica por haberlo reservado en el mayor de los secretos, la historia cambió por completo.

Por ejemplo, ante el tercer cumpleaños de sus mellizos Nicholas y Lucy, compartió cálidas imágenes de ambos. Dos postales que encantaron a sus seguidores, por las que obtuvo más de 150 mil “me gusta” por cada una de las publicaciones.

Kournikova eligió el número “3″ para ilustrar las fotos, en obvia referencia a la edad de los niños. Quienes, como era de esperar, sorprendieron por cómo crecieron.

No asombra tanto, claro, el parecido de los mellizos con Anna y Enrique Iglesias, combinando sus rasgos característicos: El rubio del pelo de ella con la mirada de él.

Luego de Nicholas y Lucy, este año llegó Mary, quien cumplirá su primer año el próximo 30 de enero. Quien, casi con seguridad, también tendrá su festejo en Instagram.

Nicholas, uno de los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias / www.instagram.com/annakournikova

Nicholas, uno de los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias / www.instagram.com/annakournikova

Y aquí, Lucy: ambos acaban de cumplir 3 años / www.instagram.com/annakournikova

Y aquí, Lucy: Ambos acaban de cumplir tres años / www.instagram.com/annakournikova

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios