Inicio » Tenis »

Embarazo de Anna Kournikova: La dura respuesta de la mamá de Enrique Iglesias contra dudas

Isabel Preysler rompió el silencio y atacó a los que acusaron a la extenista de alquilar un vientre para gestar a los mellizos.

Guía de: Tenis

isabel-preysler-enrique-anna

Se armó un lindo revuelo. Y no una vez, sino dos. Primero, cuando Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentaron a sus dos primeros hijos tras 16 años de relación. El embarazo, mantenido en secreto, disparó todo tipo de especulaciones.

“Especulaciones” que, un mes después, viraron a “acusaciones” de los fanáticos de la extenista, quien compartió un video bailando en un yate en el que no se notan las secuelas ni el trajín por llevar a los mellizos Nicholas y Lucy en su panza.

“Gran error, ¿cómo es que puedes después de tener gemelos moverte así y agacharte e inclinarte hacia abajo de esa forma. ¿Acaso a todos los que te seguimos nos viste la cara de tontos? Nunca estuviste embarazada”. Un usuario de Instagram se tomó el trabajo de publicar ese extenso mensaje para criticar a la modelo rusa.

Los fanáticos estallaron de furia, asegurando que Kournikova los engañó y alquiló un vientre para gestar a los niños. Por suerte para ella (y para el bueno de Enrique), hubo alguien que se puso de su lado.

Es que después de los duros cuestionamientos, la mamá de Iglesias salió en defensa de la legitimidad del embarazo y echó por tierra los comentarios hirientes: “Ah, esas son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso” expresó.

Sin embargo, a la hora de hablar de sus nietos, Isabel Preysler dejó de lado la bronca para con los seguidores del cantante y la extenista para darles paso a los elogios.

“Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos. Pero ¿qué te va a decir una abuela?” aunque luego insistió al repetir que “yo encuentro que son perfectos”.

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X