Inicio » Tenis »

Anna Kournikova publica un video bailando en un yate con su perro y luce feliz

La extenista subió un video corto que aplaudido entre sus fanáticos.

Guía de: Tenis

www.msn.com

www.msn.com

Para algunos, los barcos pueden ser sinónimo de ostentación sin sentido. Pueden pensar que, quienes poseen uno, solo buscan presumir del dinero y el lujo.

Esto no es lo que ocurre con Anna Kournikova, quien grabó un video en el que está bailando en un yate y la aceptación fue total. La extenista es selectiva con su perfil.

Lejos de llenar su cuenta de Instagram con publicaciones, deja correr cierto tiempo hasta subir algo nuevo. Y a la luz de los resultados, esa parece ser una estrategia correcta. Su última actualización, antes de este video, data del 22 de junio.

Más de dos semanas después, la extenista, quien posó recientemente para la revista Cosmopolitan de Rusia, compartió este video con lo que parece que es lo que más le gusta hacer y en el lugar que más le gusta estar. Nueve horas después, ya había conseguido casi 400 mil reproducciones y más de 1200 comentarios.

Al igual que cuando compartió el detrás de escena de la portada de la mencionada revista, la novia de Enrique Iglesias colocó música del español.

En este caso, Anna bailó al ritmo de “El Baño”. Y no bailó sola: la semifinalista de Wimbledon 1997 apareció danzando con su perro, quien no entendía demasiado lo que estaba sucediendo.

anna1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X