Inicio » Tenis »

Anna Kournikova sorprende al posar para Cosmopolitan de Rusia y logra aprobación masiva de fans

La extenista compartió lo que será la portada de junio de la revista y generó la aceptación de todos.

Guía de: Tenis

Hace algunos meses, Anna Kournikova había asombrado a todos al publicar un video corto en el que se encontraba bailando arriba de una mesa. Claro: nadie se fijó en el paso de baile sino en su figura, para muchos demasiado delgada, más aun teniendo en cuenta que hacía 14 meses se había convertido en madre de dos mellizos.

Y ahora, la extenista volvió a sorprender con otra publicación. En este caso, compartió la portada de la revista Cosmopolitan de Rusia, en su edición de junio, con ella como protagonista principal. El resultado fue auspicioso, logrando una aceptación total.

Aun cuando no se trata de las celebridades más activas en Instagram (tras ese comentado video, subió hasta hoy tan solo dos fotografías), la novia de Enrique Iglesias ya había alcanzado los 23 mil “me gusta” transcurridas las 2 horas.

Como era de suponer, también se le llenó la instantánea de comentarios a puro elogio: “¡Estoy tan feliz por ti! Te ves tan bien. Madre, esposa y una mujer increíble”, “hermosa” “mujer poderosa” y “magnífica portada, te quiero” fueron solo algunos de los más de 400 mensajes que hasta el momento recibió la extenista, retirada en 2007.

www.instagram.com/annakournikova

www.instagram.com/annakournikova

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X