Inicio » Tenis »

Aseguran que Ana Kournikova está esperando su tercer hijo junto a Enrique Iglesias

Un periodista de Telemundo" dio por confirmada la noticia de la gestación.

Guía de: Tenis

Ana Kournikova junto a Enrique Iglesias / www.canalnet.tv

Ana Kournikova junto a Enrique Iglesias / www.canalnet.tv

Un mes atrás, el rumor pareció uno más: se dijo que Ana Kournikova estaba embarazada nuevamente y que los mellizos Nicholas y Lucy tendrían un hermanito.

La versión de que la familia que formó con Enrique Iglesias se agrandaría aun más fue dada en el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, pero aún no estaba confirmada.

Sin embargo, ese trascendido tomó forma y hoy, de acuerdo al programa mexicano “Suelta la Sopa”, la extenista rusa está esperando su tercer hijo para el mes de abril.

El periodista Lucho Borrego aseguró que “es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, comenzó diciendo.

Además, como para darle aun mayor precisión a la noticia, señaló que pudo observar a la modelo en persona: “Alguien me dio acceso a estar “cerquísima” y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está “embarazadísima”. 

De todas formas, es difícil que se pueda obtener información oficial: se sabe que, durante la gestación anterior (y en temas referidos a su vida privada en general), Kournikova y el cantante español manejaron un nivel extremo de hermetismo.

Incluso, ante la falta de comunicación por parte de la pareja, se dijo que la semifinalista de Wimbledon había alquilado un vientre, cuestión que fue desmentida por la extenista  nacida en Moscú con una foto publicada en mayo de 2018.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X