Inicio » Tenis »

¿Cómo conoció Anna Kournikova a Enrique Iglesias? Así nació la relación entre la extenista y el cantante hace casi 20 años

Pocos días atrás, se dio a conocer la versión de que Kournikova está embarazada de su tercer hijo.

Guía de: Tenis

El rodaje de "Escape". el momento preciso en el que todo comenzó entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El rodaje de “Escape”. El momento preciso en el que todo comenzó entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Nicholas y Lucy, los pequeños de Anna Kournikova y Enrique Iglesias tienen 2 años… y al parecer, la pareja está buscando al quinto integrante de la familia. Por el momento, se trata solo de un rumor que se disparó en el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, y desde allí llegó a distintos medios de comunicación. A muchos medios de comunicación.

Lo que no es para nada un rumor o una versión, es que la extenista conoció al cantante español en el videoclip de la canción Escape, tema al que Anna le rindió homenaje algunos meses atrás en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Así es la cuestión con los artistas, quienes disfrutan de ciertas facilidades para llegar a la chica a la que quieren conquistar. En este caso, el bueno de Enrique (o sus agentes) invitaron a Kournikova a participar de la filmación. Y ese terminó siendo el primer paso para, al menos, conocerla. Hoy componen una linda familia.

Claro que. en el medio, sufrieron las turbulencias que sufre cualquier pareja, y el español confesó hace algunos meses atrás que “dos veces, en específico (Anna) me dijo que ya no quería seguir más con la relación, y me acuerdo de que escribí esa canción para pedir perdón”, en referencia a “Enamorado Por Primera Vez”.

Lee tambiénAnna Kournikova sorprende al posar para Cosmopolitan de Rusia y logra aprobación masiva de fans

Son casi 20 años de relación, comenzada cuando la nacida en Moscú aun era jugadora profesional de tenis. Y como ya se sabe, pese a que se retiró muy joven (“mi cuerpo no me dio más” confesaría luego), llegó a las semifinales de Wimbledon (singles) y ganó dos Abiertos de Australia en pareja con Martina Hingis (dobles).

Muchos son los misterios que rodean a la relación. Uno de ellos es el -sí, rumor- de que la pareja se casó en secreto, algo que nunca se llegó a confirmar. Por lo pronto, el hijo de Julio Iglesias mostró siempre un “no” rotundo a pasar por el altar. Versiones encontradas. Teorías que no encuentran correlato en la realidad.

¿Dará el brazo a torcer si se confirma la llegada de tercer niño? De cualquier manera, ambos hicieron siempre un culto al perfil bajo, incluyendo la mencionada gestación para la llegada de los mellizos, manejando un hermetismo absoluto.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X