Inicio » Tenis »

Asombroso punto maravilló a los amantes del tenis: Mira el video

Aunque pese a este magnífico punto quedó eliminado, Benoit Paire vive el mejor momento de su carrera.

Guía de: Tenis

Benoit Paire festeja: tras un pasado turbulento, hoy disfruta en una cancha / www.tennisworldusa.org

Benoit Paire festeja: tras un pasado turbulento, hoy disfruta en una cancha / www.tennisworldusa.org

Hace algunas semanas atrás, vimos cómo el italiano Fabio Fognini montaba un show al que ya nos tiene acostumbrados, golpeando su raqueta con su puño y ocasionando una lesión en la mano. Benoit Paire solía integrar ese “club” de tenistas con dosis similares de talento y facilidad para reaccionar con violencia.

Supo confesar que sufría jugando. Que padecía diversos problemas mentales. Pero algo parece haber cambiado en el francés, quien ahora luce contento, luce feliz.

Y el punto que logró frente al esloveno Aljaz Bedene, ejecutando un tiro a más de 180 kilómetros por hora, habla de un jugador enfocado. En el 19º puesto del ranking, Paire vive el mejor momento de su carrera. Aun cuando el partido en el que logró este magistral tanto, en el torneo de Rotterdam, haya acabado con derrota.

Bedene sacó y la devolución llegó como un rayo: cuando terminó de pegar, la pelota ya estaba de su lado nuevamente. Inalcanzable para él y para cualquiera.

El resultado fue de 6-2 y 6-4 para el ganador. Al margen de este mal paso en Holanda, ¿podrá el habilidoso al menos repetir lo hecho en la temporada 2019? El año pasado se quedó con los torneos de Lyon y Marrakech, totalizando 3 títulos en su carrera.

Revisa el increíble punto de Paire

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X