Inicio » Tenis »

Bastian Schweinsteiger recibe premio al “hombre del año”, pero Ana Ivanovic lo opaca con su presencia

La extenista serbia "se robó" los flashes en la entrega de premios en la que el homenajeado fue su esposo.

Guía de: Tenis

Ana Ivanovic se retiró hace ya casi 2 años, colgando la raqueta para dedicarse a otros proyectos. No solo eso: al momento de colgar la raqueta, su decisión no sorprendió tanto como sí lo fue afirmar que no extrañaría para nada el tenis.

Su marido, el jugador alemán Bastian Schweinsteiger, sigue en la actividad profesional, aunque es probable que esté transitando los momentos culminantes de su carrera.

Y como tal, acaba de recibir un premio al “icono del deporte”, entregado por la prestigiosa revista GQ en la edición de Alemania. Schweinsteiger fue elegido, entre otras celebridades de la talla de Orlando Bloom y Henry Cavill, como “hombre del año”.

Lo cierto es que mientras el mediocampista de 34 años ex-Bayern Munich y Manchester United recibía su estatuilla, Ana Ivanovic era la que acaparaba la mayor parte de los flashes. Su presencia física y belleza parecieron dejar atrás, en cuanto a interés, a los hombres premiados por la publicación.

Luego de la ceremonia desarrollada en Berlín, la ganadora de Roland Garros 2008 y ex número 1 del mundo de la WTA compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en las que tanto ella como Bastian lucieron igual de elegantes. Igual de radiantes.

La vocera de Adidas y embajadora de Unicef escribió, junto a la imagen, el mensaje “gracias Berlín, ¡pasamos un momento fabuloso!”. Además, le dedicó unas palabras al futbolista de Chicago Fire: “¡Felicitaciones @bastianschweinsteiger por el premio!”

www.instagram.com/anaivanovic

www.instagram.com/anaivanovic

www.instagram.com/anaivanovic

www.instagram.com/anaivanovic

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X