Inicio » Tenis »

Benoit Paire gana un partido y estalla contra sus “enemigos”: “Pueden empezar a callarse”

Luego de sus múltiples escándalos, el tenista francés salió victorioso en el Masters 1000 de Madrid.

Guía de: Tenis

Benoit Paire ganó un partido y mandó a callar a quienes lo critican / www.puntodebreak.com

Benoit Paire ganó un partido y mandó a callar a quienes lo critican / www.puntodebreak.com

Ya lo dijimos: Andre Agassi supo confesar que odió el tenis. Pero en cuanto al espectáculo que brindó, no se puede decir nada en contra suyo. Distinto es lo de Benoit Paire, siendo noticia constantemente por su mal comportamiento.

El show, en su caso, es básicamente triste. Para colmo, luego de los múltiples escándalos que protagonizó, fue excluido de los Juegos Olímpicos de Tokio y él reaccionó desafiante: Se grabó bebiendo cerveza a bordo de un barco.

Entonces, previsible, tras una victoria en el Masters 1000 de Madrid estalló contra sus “enemigos”, olvidando que el principal rival del galo es él mismo: Todos los que me criticaron pueden empezar a callarse”, castigó quien ocupa el 35° puesto de la ATP.

Además, intentó justificar sus bochornos diciendo que “para mí, no es nada fácil perder cada semana, viajar de país a país y sentirme mal. Pero sé jugar al tenis”.

De todas formas, que haya ganado es noticia, y encima lo logró frente al giorgiano Nikoloz Basilashvili, reciente campeón en el torneo de ATP 250 de Múnich.

Paire venció por 6-4 y 7-5, y ahora deberá enfrentar a un muy duro oponente como el griego Stefanos Tsitsipas, quien también viene obteniendo buenos resultados.

Al respecto, el galo valoró que “lo importante fue mi cabeza. Cuando mentalmente estoy listo para jugar y soy capaz de centrarme en mi tenis, todo es distinto”. Además, aseguró disfrutar de los espectadores: “Cuando juegas con público, todo cambia”.

¿Se verá desde ahora a un Paire distinto? Sus recientes papelones llevaron incluso a reaccionar a sus colegas. Uno de ellos es Dominic Thiem: El pupilo de Nicolás Massú disparó que si no tiene ganas de jugar, que se quede en su casa”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios