Inicio » Tenis »

Boris Becker participará de reality show: ¿Le alcanzará para pagar los millones que debe?

El extenista alemán había sido declarado en bancarrota, y ahora busca distintas maneras de ganar dinero.

Guía de: Tenis

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

La primera pregunta que surge, tras conocerse la noticia de que Boris Becker participará de un reality show es… ¿por placer o por necesidad? Y teniendo en cuenta que adeuda un total de 60 millones de euros, la respuesta suena obvia.

El extenista alemán, leyenda de ese deporte, había sido declarado en bancarrota en junio, luego de contraer una deuda para rehipotecar su residencia de Mallorca.

Sus abogados hicieron todo lo posible por salvarlo de ese estado financiero, pero Christine Derrett, jefa del Registro Civil encargado de su caso, fue terminante: “Tengo la impresión de que estamos ante un hombre con la cabeza enterrada en la arena”.

Para colmo de males, las publicaciones Bunte y Stern señalaron algo lamentable: que Becker, de 49 años, deberá vender sus tres trofeos de Wimbledon.

De concretarse, el valor de mercado superará al aspecto simbólico y emocional del esfuerzo que significó obtenerlos. De todas formas, esto no fue confirmado por el propio exjugador ni por su entorno.

Es que trabajar como comentarista para las cadenas BBC y Eurosport no es suficiente para salir de la quiebra. Sin embargo, no todo está perdido: el ganador de seis títulos de Grand Slam participará del reality show “I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here!”, de la señal británcia ITV, por el que recibiría cerca de 550 mil euros.

Si bien no parece suficiente al lado de los 60 millones que debe reunir, se trata de un ingreso extra para que Becker, al menos, demuestre que está preocupado y que piensa honrar sus deudas.

Que quiere sacar la cabeza de la arena, aun cuando el programa del que formará parte se desarrolla a lo largo de tres semanas… en una jungla.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X