Inicio » Tenis »

Camila Giorgi, irreconocible en París: La tenista italiana comparte foto desde la capital francesa

Ya sin actividad en el circuito, la jugadora ubicada en el 34º puesto volvió a sorprender a sus seguidores.

Guía de: Tenis

Su última participación en el circuito fue hace dos semanas, en el WTA de Tenerife. Allí alcanzó las semifinales, donde sucumbió ante la colombiana Camila Osorio, quien también logró derrotar a Elina Svitolina y lo festejó de manera muy emotiva.

Y como suele ocurrir después de jugar, Camila Giorgi se desconectó del tenis y logró relajarse. Aunque en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que la hizo ver irreconocible. De todas formas, en los últimos tiempos, las modificaciones en el aspecto vienen siendo una constante en la tenista italiana.

Giorgi, quien recientemente defendió a su padre y entrenador (y al mismo tiempo destrozó a quienes suelen criticarlo), se encontraba en París, por lo que acompañó la mencionada imagen escribiendo “buenas noches” en idioma francés.

Con la mencionada derrota ante Osorio, la 34º del mundo cerró la temporada. Cuando está comenzando el Masters de fin de año (es la 50º edición del torneo y se disputa en la ciudad mexicana de Guadalajara), ella disfruta del romanticismo parisino.

La instantánea publicada obtuvo hasta el momento más de 26 mil “me gusta” y 400 comentarios de parte de sus fanáticos. Entre ellos, la mayoría correspondió a emojis de corazones y grandes elogios como “espléndida”, “estupenda” y “bellísima”.

Camila Giorgi sorprendió a sus seguidores con este cambio de look / www.instagram.com/camila_giorgi_official

Camila Giorgi sorprendió a sus seguidores con este cambio de look / www.instagram.com/camila_giorgi_official

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios