Inicio » Tenis »

Caroline Wozniacki disfruta de alocada despedida de soltera tras los peores meses que vivió

La jugadora danesa había sido diagnosticada con una dura enfermedad.

Guía de: Tenis

Siempre conviene tener a mano el famoso dicho que expresa que “para gozar, primero hay que saber sufrir”. Si sabrá algo de eso Caroline Wozniacki. La tenista, 12º en el ranking de la WTA, fue diagnosticada en octubre de 2018 con “poliartritis reumatoide”, una enfermedad crónica que ataca las articulaciones.

Ocho meses después de ese momento de tristeza absoluta, Wozniacki le dio la razón a esa frase al sentir todo lo opuesto: disfrutó de una alocada despedida de soltera en las Bahamas junto a muchas de sus amigas, entre ellas Serena Williams.

Aprovechando el parón en el circuito (se está disputando la Copa Federación), la jugadora viajó a ese destino paradisíaco para organizar la tradicional fiesta previo a casarse. Es que la danesa contraerá matrimonio con el ex basquetbolista David Lee, ganador del anillo de la NBA con Golden State Warriors en 2015.

Tan bien la pasó la ganadora del Abierto de Australia 2018 que incluso se animó a imitar algunos bailes del grupo de pop “Back Street Boys”. Es decir que se trató de una jornada de diversión absoluta para la ex número 1 del mundo.

Luego, Caroline se dirigió a Instagram, donde colgó varias fotos que registraron la despedida para compartirla con sus más de 1 millón de seguidores.

Por el lado deportivo, la nacida en Odense llegó en esta temporada a la final de Charleston, donde sucumbió ante la estadounidense Madison Keys. ¿Cómo le fue en el Melbourne Park, donde defendía el título? Lamentablemente alcanzó solo la tercera ronda, donde Maria Sharapova la venció en 3 sets. En el medio, tampoco pudo despegar participando en los Master 1000 de Indian Wells y Miami.

Revisa las mejores fotos que la propia Wozniacki publicó en las redes

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

www.instagram.com/carowozniacki

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X