Inicio » Tenis »

¿Cómo se verán los mejores tenistas dentro de unos años? Envejecieron con la app del momento y el resultado es sensacional

La ATP utilizó "FaceApp", la herramienta que agrega años (y canas); aquí, una galería imperdible con los resultados.

Guía de: Tenis

as.com

Las estrellas del tenis, y cómo se verían en unas décadas más.

De repente, todos comenzaron a reírse a carcajadas mirando el teléfono celular. Y quienes no estaban al tanto, posiblemente no hayan entendido nada. Nada que sorprenda. Al contrario: esa es una situación propia de estos tiempos.

Y la “culpable” de que esto sucediera una vez más es “FaceApp”, la aplicación que permite agregar años a las fotos de rostros que se carguen allí. Muchas celebridades ya la habían probado, asombrando y entreteniendo a sus seguidores.

Pero faltaban los tenistas, y la ATP decidió que era momento de sumarse a la “moda”. A través de dos tuits, compartió las imágenes de varios de los mejores jugadores luego de pasar por el filtro de la herramienta. El resultado es sensacional.

Expertos advirtieron que al utilizar la app, se conceden los datos personales del usuario. Esto también ocurre con otras similares (incluso Facebook), pero la creadora de “FaceApp” con sede en San Petersburgo, Rusia, no es del todo conocida ni goza de una reputación como para confiar ciegamente en ella.

Aun así, la entidad que agrupa a los tenistas hizo la prueba. Ver a muchos de ellos con arrugas, canas y demás cambios sorprende por el realismo de esas modificaciones.

Roger Federer, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Nick Kyrgios, Stan Wawrinka y Gael Monfils, entre otros, aparecieron en el primero de los envíos. Luego, les tocó el turno a Rafael Nadal, Andy Murray, Kei Nishikori, Juan Martín del Potro, Marin Cilic, Milos Raonic, Diego Schwartzman, Karen Khachanov y Kevin Anderson.

Revisa tú mismo las fotos y saca tus propias conclusiones

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X