Inicio » Tenis »

Constanza, la hija del “Chino” Ríos, presenta a su pololo en las redes: ¿Qué dirá Marcelo?

La adolescente publicó una imagen junto al novio, con quien mantendría una relación a distancia.

Guía de: Tenis

Constanza Ríos Sotela

www.ar13.cl

 

Ser padre implica saber que esa hija, esa adorable criatura crecerá y, en algún momento, llegará a casa con alguien más. Se trata de una cuestión inevitable, innegociable e irremediable.

En los tiempos actuales, en realidad, siquiera hace falta abrir la puerta del hogar… basta con abrir las redes sociales y enterarse de que comenzó una relación.

Constanza Ríos Sotela, la hija del “Chino”, presentó en las redes a Jonathan Cappa, su pololo, publicando una imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje (en inglés) que confirma que el amor, a los 15 años, llegó a su vida: “A las estrellas, cruzando las galaxias y de regreso”.

En concreto, del novio de “Conita”, quien hace poco más de un año dejó de lado el tenis para dedicarse a la equitación, se sabe poco y nada.

La información escasea: algunos medios dieron cuenta, a modo de presentación, que estudia en la Universidad de Bocconi, en la ciudad italiana de Milán. La relación, evidentemente, transcurre a la distancia.

¿Qué dirá el exnúmero 1 del mundo? El también ex subcapitán del equipo chileno de Copa Davis lleva largas semanas sin actividad en su cuenta de Twitter, si bien es esperable que aparezca en breve para analizar la relación de su hija con el pololo.

Constanza Ríos Sotela

www.pagina7.cl

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X