Inicio » Tenis »

Constanza Ríos comparte antiguo video junto al “Chino” y le dedica un cálido mensaje

La joven de 17 años publicó un video en el que se encuentra junto a su padre y llamó la atención de sus seguidores.

Guía de: Tenis

www.pudahuel.cl

www.pudahuel.cl

En enero de 2017, Constanza Ríos Sotela había brindado una entrevista a Caras. Entre las declaraciones más destacadas, confesó que “soy muy parecida a mi papá”.

Y aunque hablando del aspecto se parece más a su madre Giuliana Sotela, ahora demostró que también es muy cercano al “Chino” al publicar un antiguo video.

En el mismo, los dos se encuentran en una piscina en San José , la capital de Costa Rica. Por lo visto, se trata de un material de cuando el ex número 1 del mundo aún jugaba al tenis y la más conocida de su hijas parecía que seguiría sus pasos.

Además, junto al material, la joven de 17 años le dedicó a su padre un muy cálido mensaje: “Increíble lo rápido que pasa el tiempo. Love u, pa”.

La publicación sirvió, también, para que los fanáticos les regalen elogios a los dos. Para “Conita”, como siempre, en relación a su imagen. “Bella, bella. Realmente una señorita hermosa y simpática” y “qué linda eres Coni, saludos para los dos”.

Para Marcelo, pese a la gran cantidad de polémicas que suele protagonizar, en relación a su juego: “¡Lo más grande del tenis!”, “por lejos, el mejor de la historia” y “tu papá es un crack” fueron algunos de los comentarios recibidos.


Ver esta publicación en Instagram

increible lo rapido que pasa el tiempo love u pa

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X