Inicio » Tenis »

Hija del “Chino” Ríos sorprende con íntimas confesiones sobre su vida en entrevista

La hija del extenista chileno brindó una entrevista y habló de la relación con su pololo, de por qué quiso dejar el tenis y del parecido con su padre.

Guía de: Tenis

Tiene “tan solo” 15 años. Pero como muchos ¿adolescentes?, parece, por algunas actitudes y por sus declaraciones, haber traspasado el umbral de la mayoría de edad. Decidida, enamorada y con proyectos a futuro, Constanza, la hija del “Chino” Ríos, brindó una entrevista a la Revista Caras donde “se desnudó” y no dejó tema sin tocar.

Lo que nos ocupa en mayor medida aquí es el tenis. Lógico. El canal es “tenis”. Y en septiembre de 2015, hace más de un año, ya habíamos informado que “Conita” dejaba el deporte que practicó su padre para dedicarse a la equitación.

www.instagram.com/conitarios

www.instagram.com/conitarios

Ahora, en el reportaje, sorprendió al señalar los motivos que la alejaron: “Cuando era chica me preguntaban qué quería ser cuando grande; la mayoría de los niños responden “doctor, abogado, arquitecto”… yo decía “tenista””.

“Fue mi primera pasión. Entrenaba 5 horas diarias y soñaba con llegar a la cima. Cuando decidí dejarlo fue porque quería una vida normal”. Al mencionar la palabra “normal”, ¿habrá querido decir que los tenistas no son normales?

En realidad, sí, para dedicarse de lleno al tenis un poco loco hay que estar. Además de la enorme cantidad de dinero que se requiere en los comienzos, cuando no se es conocido, es lo más parecido a tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Hay que estar un poco loco y muy seguro.

Y Constanza, luego de anotarse en un torneo a los 10 años, comenzó a evaluar otras alternativas para su vida. De todas formas, otro de los temas que se abordó en la entrevista, fue el de la personalidad.

Una imitación de su padre

Y allí también sorprendió. Es que haber desistido de continuar su carrera como tenista hubiera supuesto que su carácter no es el mismo que el de Marcelo.

Pero sí, se asemejan bastante: “No sé si se nota, pero soy muy parecida a mi papá. No hablo mucho y no soy tan expresiva como mi mamá. Yo soy más tranquila, más para adentro. Me parezco más a él”.

Además, en lo que podría tranquilamente ser un “no estoy ni ahí 2″, así como al exnúmero 1 del mundo “no le importa nada”, Constanza precisó que “yo soy igual”.

Enamorada de su pololo

Por supuesto. Ya habiendo presentado socialmente a su pololo, Jonathan Cappa, un hombrecito costarricense de 21 años que estudia en la ciudad italiana de Milán, Constanza habló abiertamente de la relación y detalló la química que existe en la pareja.

Diciembre fue un mes especial, porque pudo “escaparse” al Viejo Continente para visitarlo: “Realmente la pasamos increíble. Hicimos muchísimo en el poco tiempo que estuvimos juntos; tardes increíbles en el lago Como… almuerzos en Venecia. Un sueño”.

“Me encantaría ir a visitarlo más a menudo, pero se complica por mis exámenes y responsabilidades”. Cabe destacar que Constanza Ríos, quien reside en Costa Rica junto a su madre, Giuliana Sotela, egresó antes de tiempo de la escuela y seguirá la carrera de Medicina en ese país.

Al respecto, sobre la posibilidad de estudiar en Italia junto a Cappa, aseguró que “tengo 15 años y sé que hay cosas que no puedo hacer”, aunque igualmente “estoy emocionada de empezar lo que deseo hacer”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X