Inicio » Tenis »

Constanza Ríos comparte foto desde la playa: La hija del “Chino” disfruta de sus vacaciones

Lejos de las preocupaciones, Constanza continúa de vacaciones y publicó una imagen en un lugar de ensueño.

Guía de: Tenis

www.radiocandela.cl

www.radiocandela.cl

En una entrevista que le hicieron en 2017 para una conocida revista, Constanza Ríos había asegurado que se parecía mucho a su papá. Pero lo que viene sucediendo esta semana parece contradecir las declaraciones hechas por la adolescente.

Es que padre e hija se encuentran en situaciones bastante distintas. Mientras el “Chino” busca vender su lujosa mansión en Lo Barnechea, y para lograrlo rebajó su precio en cerca de $1000 millones, ella se dedica a disfrutar de la playa.

“Conita” compartió una imagen desde “Siesta Key Beach”, playa del estado de Florida, en Estados Unidos, que recibió más de un premio a la pureza de su arena.

Desde ese lugar soñado, la también hija de Giuliana Sotela demostró estar muy lejos de las preocupaciones del ex número 1 del mundo.

Entre las calificaciones obtenidas, las más destacadas son que tiene “la arena más blanca y fina del mundo” o que directamente se trata de “la mejor playa de América”. 

Constanza continúa relajándose y compartiendo su gran estado de ánimo a sus seguidores, quienes no dudan en elogiarla ante cada publicación en Instagram.

www.instagram.com/conitarios

www.instagram.com/conitarios

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X