Inicio » Tenis »

Marcelo “Chino” Ríos rebajó en $ 1000 millones el precio de su exclusiva mansión de Lo Barnechea

El extenista tiene en venta esta casa desde diciembre de 2016. Así es su mansión.

Guía de: Tenis

lmdiario.com.ar

lmdiario.com.ar

El ex número 1 del mundo necesita vender su lujosa casa de Valle Escondido, Lo Barnechea. Parece que su idea es deshacerse de la mansión cuanto antes. Por ese motivo, decidió abaratar el monto a pagar por ella de forma considerable.

Radicado en Estados Unidos desde hace un tiempo largo, Marcelo “Chino” Ríos posee esta residencia de 1290 metros cuadrados (la extensión total del terreno es de 3670 metros cuadrados), que incluye seis habitaciones, nueve baños, sala de juegos, cine, piscina climatizada, jacuzzi y estacionamiento para 10 autos, entre otras comodidades.

Y se desconocen los motivos, pero el exjugador rebajó el precio en casi 1000 millones de pesos: la venta comenzó en diciembre de 2016, avaluada en 5265 millones.

Ahora, quien quiera quedarse con este exclusivo lugar, deberá desembolsar 4300 millones. Sigue siendo mucho dinero, pero bastante menos que lo que Ríos pedía hace cerca de 2 años y medio atrás, cuando creyó que sería más sencilla de vender.

Aun con la rebaja, parece una inversión inalcanzable para alguien que no sea millonario. Sigue encajando con un perfil de alto poder adquisitivo, aunque ahora luce como una oportunidad para familias que cuenten con esa suma.

El diseño de la construcción corrió por cuenta de Gonzalo Mardones y fue premiado con el Spark Spaces Gold Award. Revisa las ofertas disparatadas que, en diciembre de 2016, lanzaron algunos usuarios de Twitter.

Una panorámica de la impresionante masión. Foto: Engel & Völkers

Una panorámica de la impresionante masión. Foto: Engel & Völkers

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X