Inicio » Tenis »

Constanza Ríos comparte foto en las playa y sus seguidores la llenan de elogios

La hija del "Chino" Ríos publicó una foto en Instagram que le valió positivos comentarios de sus fans.

Guía de: Tenis

Constanza Ríos se está acostumbrando a cargar imágenes en las redes. No es Kim Kardashian, quien lleva subidas 4196 fotos. Eso está claro. Pero, con 225 publicaciones, de a poco se va soltando y mostrando su mundo en Instagram.

La hija de el exnúmero 1 del mundo Marcelo Ríos, quien en estos días fue “víctima” de otra filtración de un audio en el que le da consejos a Nicolás Jarry para ganar más cómodo sus partidos, compartió recientemente una foto que le valió elogiosos comentarios de sus seguidores.

“Lo mejor que hizo el Chino”, “Qué joven tan bella” y “Acá en Chile serías top 10 de modelo” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fanáticos. En la fotografía, que obtuvo cerca de 5.000 “me gusta”, Ríos Sotela está rodeada de agua y rocas. ¿Se encontraba en Costa Rica? Es muy probable.

A sus 16 años, quien también es hija de Giuliana Sotela se encuentra ya en su primer año de la carrera de Medicina. Además, comenzó a incursionar en la moda, al firmar un contrato con Nike para ser la cara de la marca.

www.instagram.com/conitarios

www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X